Análisis parón

Análisis fantasy: Lo mejor y lo peor del Real Madrid

Publicado por
Pablo Conde

Con motivo de la suspensión de LaLiga por la pandemia del Coronavirus, en Jornada Perfecta nos hemos propuesto analizar en profundidad la situación fantasy de cada equipo. En este caso nos centramos en el Real Madrid, del que analizaremos su calendario final de temporada y los jugadores más destacables, tanto positiva como negativamente, en los fantasy como BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Ad
Ad

Calendario y aspiraciones del Madrid

Una temporada en el que el conjunto del técnico francés tuvo muchos altibajos donde había encuentros donde se sentía bien en el terreno de juego. El clásico y el derby ante el Atlético de Madrid ya se jugaron y por tanto los partidos más ´complicados` ya pasaron. Si quieren ganar el campeonato tienen que aprovechar los pinchazos del Barça y mejorar lo que estaba haciendo hasta ahora.

Jornada 28 (aplazada): Real Madrid – Eibar
Jornada 29 (aplazada): Real Madrid – Valencia
Jornada 30: Real Sociedad – Real Madrid
Jornada 31: Real Madrid – Mallorca
Jornada 32: Espanyol – Real Madrid
Jornada 33: Real Madrid – Getafe
Jornada 34: Athletic – Real Madrid
Jornada 35: Real Madrid – Alavés
Jornada 36: Granada – Real Madrid
Jornada 37: Real Madrid – Villarreal
Jornada 38: Leganés – Real Madrid

Las visitas ante el conjunto de Alguacil y Garitano, pueden ser de las más difíciles debido a que los de San Sebastián están desplegando un buen juego y ganaron a los blancos en Copa del Rey y se clasificaron a la final. Por la otra cara de la moneda, los leones llegan con una buena moral debido a su clasificación también a la final.

Jugadores por los que apostar

Courtois: El belga está siendo de lo más positivo de esta temporada. Empezó generando muchas dudas y pensando si la venta de Keylor había sido buena opción. Resurgió y salvó a su equipo en varias ocasiones y ahora está puntuando muy bien.

Sergio Ramos: Es el capitán y además tira los penaltis. En esta campaña lleva hecho buenos encuentros y con solo tres negativos en lo que va de temporada. El dominio sobre la defensa y la jerarquía sobre sus compañeros hace que sea uno de los jugadores que debemos mantener.

Carvajal: Es un lateral imprescindible en la defensa. Su ausencia en el Benito Villamarín se hizo notar. Militao no cumplió bien su función no le dio esa profundidad por banda que necesitaba. Vuelve de su lesión y está totalmente recuperado.

Fede Valverde: Su suplencia ante el Betis fue muy cuestionada. Lleva un excelente campaña donde ha sido el músculo del equipo y el incansable. Siempre que juega lo hace bien y por lo tanto es una pieza interesante en fantasy donde no deberíamos dudar de él. Isco también puede ser un fichaje interesante, se está convirtiendo en un vital para Zizou.

Vinicius: Otra de las notas positivas, pero esta vez en ataque. Tiene mucho desborde y genera peligro cuando entra en sintonía con el equipo. Muy cómodo con el balón en los pies, ha mejorado mucho en la toma de decisiones, solo le falta mejorar en un suceso clave en el fútbol, el tiro. La vuelta de Hazard pone en peligro su posición pero pronto veremos que decide Zidane que junto a Asensio serían unas claras apuestas para la recta final.

Jugadores a los que vender

Marcelo: Jugó ante el Barcelona donde rindió bien, pero en sus ciertas carencias defensivas fueron aprovechadas por el conjunto catalán y andaluz en sus respectivos encuentros. La entrada de Mendy en la segunda parte en los de Rubi, debido a unas molestias de su compañero, hicieron que mejorase el equipo en defensa.

Bale: Las lesiones, su bajo estado de forma y los temas extradeportivos, han hecho que el técnico francés le retire la confianza que tenía depositado en él.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

  • Hola, buenos días. He comprado mucho este parón y tengo overbooking y deuda de 20 millones.

    Tengo a Messi, Suárez, Oyarzabal, Hazard y Maxi. Me gustaría quedarme a 3 o 4. Messi fijo y Maxi me gusta por precio. Qué hago, me asusta dos del barca

  • Muy buenas,

    Una pregunta, con quien os qiedaríais: Maxi Gómez o Soldado+ Illarramendi?

    Tengo MD: Cucu, Odegaard, Fekir, Ferran
    Y DL: Suárez, Gerard, Maxi, Soldado.

    Gracias!

  • ¿Fede Valverde antes que Casemiro? Si el segundo es de los mejores jugadores del juego.

Share
Publicado por
Pablo Conde