Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hazard y Asensio, ¿beneficiados del parón?

Hazard y Asensio, ¿beneficiados del parón?

2

Hazard y Asensio son los más beneficiados de este parón a causa del coronavirus. Sus graves lesiones les tienen más en la enfermería que en el terreno de juego.

En este parón vamos analizar a dos jugadores perjudicados por las lesiones en esta temporada pero este descanso produce brotes verdes para ambos. Analizamos en clave fantasy a los lesionados para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Lesión y vuelta de Hazard

El belga recayó en una lesión después de recuperarse de una. En la derrota del Real Madrid ante el Levante fuera del Santiago Bernabeu sucedió otro acontecimiento que no gustó a los jugadores de la comunidad fantasy, la lesión de una de las estrellas blancas para esta campaña.

El jugador ya ha avanzado un paso más en su recuperación tras la operación en el peroné distal derecho. Esta semana pasada los médicos le retiraron los 30 puntos de la herida y ya comienza la recuperación con los fisios. El plazo es 1 mes y medio más, con expectativa de vuelta a final de mayo.

Lesión y vuelta de Asensio

Tras su grave lesión de rodilla en la gira por Estados Unidos en pretemporada el mallorquín cada vez está con más posibilidades de disputar minutos esta temporada. Apuntaba a ser una de las revoluciones tras su mala temporada donde las vitrinas blancas no pudieron abrirse para recibir un premio.

Gana mucho tiempo para regresar y ser uno de los chollos para esta recta final de temporada ya que su precio está bajo y poco a poco se irá integrando con el grupo ya que el jugador ya toca balón sobre el verde y cogerá minutos  poco a poco.

Recomendación fantasy

Estos os jugadores sin duda van a ser dos buenas operaciones para especular con ellos en fantasy, ya que sino ocurre ningún acontecimiento negativo, la vuelta de ambos está a la vuelta de la esquina.

El ex del Chelsea tiene un valor actual en Biwenger de 7.540.000€, sin duda un precio muy tentador para pujar fuerte al igual que su compañero, con un precio de 560.000€, otra operación muy jugosa y que no debemos desperdiciar.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

  1. ¿Venderiais a Gerard M (mio) para comprar a Fekir?
    ¿Venderíais a RDT (mio) para comprar a Fekir?
    ¿Cambiaríais a Odegaard (mio) por Fekir?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.