Ruedas de Prensa

Ancelotti, sobre la importancia de este partido

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar la vuelta de Champions League entre Manchester City y Real Madrid.

Ad
Ad

Plan: «El de siempre. Intentar de sacar lo mejor del equipo en lo individual y lo colectivo. Se puede hacer mejor que lo hicimos en el partido de ida. Es lo que intentaremos hacer mañana».

Legado en el Real Madrid: «Es el cuarto año en este club. Te puedo decir hoy que lo he disfrutado y lo disfruto. Mi legado es entrenar este club y estos jugadores. Estamos cerca de poder hacer algo importante, como hicimos el año pasado».

Rüdiger: «Hay fallo. Tenemos que ver a quién ponemos mañana. No quise decir que fuese titular mañana seguro. Tenemos a todos los jugadores disponibles, y aumenta la dificultad para hacer la alineación».

Once: «La idea de Valverde extremo nos hizo ganar la Champions el año pasado, y la de tres delanteros nos ha traído a semifinales este año».

Ancelotti, sobre los penaltis

Tanda de penaltis: «No pensamos en esto. Pensar en eso sería equivocarse. Es difícil entrenar los penaltis. Es algo muy ambiental, no se puede crear en un campo de entrenamiento».

Militao: «Como todos, está muy motivado e ilusionado. La motivación o la concentración en estos partidos no se toca. Si en una semifinal de Champions no estás motivado, no mereces ser jugador de fútbol».

Gasto de fichajes en Premier: «Este tema, los protagonistas de los partidos no entra en la cabeza de los jugadores. Entra la preocupación de enfrentarte a un rival fuerte, no la política de los fichajes».

Partido: «Hoy estoy muy tranquilo, ilusionado y con fe. Conozco muy bien el día de mañana. El de la preocupación, el de los malos pensamientos… Tienes que olvidarte de esto y pensar otras cosas. Hay que manejar la cabeza para pensar en positivo. La verdad es que estamos muy contentos de estar aquí».

Importancia: «La Champions es especial para todos los trabajadores de este club. Los jugadores mantienen viva esta historia de Amancio, Gento… No son olvidados todos ellos».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho