Última Hora

Andone se retira por una lesión muscular

Publicado por
Alberto Muñoz

El sueño del Cádiz CF en la Copa del Rey ha tocado a su fin. El equipo de Sergio González cayó eliminado contra el Valencia y no fueron las únicas malas noticias. Florín Andone, una de las novedades en el once, fue sustituido en el minuto 20 por una lesión muscular. Las pruebas determinarán el grado de la lesión.

Ad
Ad

La alineación de González tuvo nombres nuevos con vistas a LaLiga Santander. En la delantera, la novedad en el once fue la titularidad de Andone junto a Sobrino en la dupla de ataque en un claro 4-4-2. También se vio el debut de Idrissi en la banda izquierda y Luis Hernández en la línea defensiva.

El técnico del Cádiz ya comentó en la rueda de prensa que contaba con Andone para el trabajo de la segunda vuelta. El ariete estaba entrenando bien y se le vio con ganas, pero lejos de la realidad, un golpe en el minuto 20 hizo que el debut de Lucas Pérez con la camiseta amarilla se adelantara.

El delantero rumano no ha sido una de las elecciones predilectas de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. En Copa tuvo la oportunidad de demostrar a Sergio González su disposición a ayudar al equipo, pero una lesión truncó las expectativas.

Lucas Pérez salió al campo por primera vez con la camiseta amarilla. Marcó el tanto del equipo desde el punto de penalti y ha ganado impulso para salir de partida en el 4-4-2 junto a Negredo la próxima jornada. Idrissi también fue otro de los fichajes del mercado de invierno que debutó, pero dejó un sabor agridulce. En principio, el entrenador saldrá en banda con los más seguros por el momento, Salvi e Iván Alejo. Veremos si las molestias de Fede San Emeterio remiten para llegar al choque de la jornada 23.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz