Biwenger

André Gomes una apuesta con riesgo bajo

Publicado por
@JornadaFantasy

El jugador portugués André Gomes acumula dos titularidades consecutivas en LaLiga y con su precio excesivamente bajo en los fantasy, nos plantea la duda si es momento de ficharlo.

Ad
Ad

Previsiblemente el próximo partido ante el Alavés en casa podría repetir de nuevo como titular. No jugará en la Copa del Rey en principio y la acumulación de minutos y desgaste ante el Espanyol, invitan a seguir con algunas rotaciones en liga, especialmente en el centro del campo.

Si el Barça pasase de ronda, previsiblemente el rival de semifinales sería igual de duro o más. Aunque Valverde ha dicho que la prioridad es LaLiga con su ventaja y tan cerca de un título, creo que utilizaría «el plan B» en los siguientes partidos de liga.

Rendimiento

Cuestionado continuamente por la afición, su trabajo en estos partidos está siendo una labor de destrucción, más que de construcción. Poco vistoso y continuamente criticado, parece calmar algunas voces en su contra. Ha tenido dos picas en tres de los últimos cinco partidos, teniendo en cuenta que en uno de ellos sólo disputo seis minutos y fue un SC.

Recomendación

Por su precio a estas alturas donde la mayoría de economías están en buen estado, fichar a este jugador supone un coste «0» y quien sabe si altamente rentable.

Como ya hemos comentado, al menos tiene casi aseguradas la titularidad entre una y tres jornadas más y si mejora su rendimiento quien sabe si se convierte en un fijo en liga, dejando la champions para los titulares.

Eso sí, nunca pongas por delante al jugador portugués de tus jugadores estrella. Por muy buen cronista que tenga el Barça, André siempre está cuestionado y sus errores saldrán más a la luz. Utilízalo como fondo de armario o parche ante imprevistos.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios

  • En puntuaciones AS quizás sea rentable, pero en SofaScore no es nada rentable, pese a que juegue en el Barça y el partido se decante a favor, siempre es el que menos puntúa del equipo, y es normal, es el que más balones pierde y menos peligro genera... Entiendo que pueda ser rentable en AS, donde si el equipo gana el cronista empieza a repartir picas de 2 en 2 como si fueran caramelos, sin merecerlas, pero como he dicho, en SofaScore, sistema basado en estadísticas, pese a que los demás del Barça obtengan grandes puntuaciones, él suele obtener bajas puntuaciones por su poca influencia positiva sobre el juego.
    Recomendación en SofaScore: Alinearlo solo en caso de que no tengas los centrocampistas mínimos para cubrir un 11.

Share
Publicado por
@JornadaFantasy