Destacados

Ángel y Baba, dos nuevos lesionados en el Mallorca

Publicado por
Daniel Núñez

Ángel Rodríguez e Idrissu Baba no estarán disponibles para jugar el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. El RCD Mallorca, que va justo de efectivos, tendrá que lidiar con las bajas de dos futbolistas que, por el momento, están teniendo un rol secundario a las órdenes de Javier Aguirre. El centrocampista, sin embargo, contaba con algunas opciones de ser de la partida debido a la mala actuación de Rodrigo Battaglia frente al Real Betis.

Ad
Ad

El periodista Juan Carlos Taura es el que ha informado sobre estos dos nuevos contratiempos. La enfermería bermellona está compuesta actualmente por cinco futbolistas. Los tres restantes son: Dominik Greif, Amath N’Diaye y Ruiz de Galarreta. Parece que, según explicó el entrenador en la última rueda de prensa, están progresando de forma adecuada e incluso podrían recortar plazos. El ex del Athletic Club está llamado a tener un rol importante, como hasta febrero, fecha en la que se vio obligado a detener su actividad.

Toca esperar para saber cuál es el motivo por el cual ninguno de los dos jugará en Vallecas y si podrían perderse más de un encuentro. Cabe recordar que Ángel tuvo ya bastantes problemas en la rodilla durante la pretemporada y es precisamente ahora cuando empezaba a coger ritmo de competición. Nuevo parón para el canario, que apuntaba maneras cuando fichó por los insulares y todavía no ha podido demostrar ni la mitad de lo que vimos en el Getafe, donde se erigió como uno de los suplentes más rentables del campeonato.

Baba: recomendación fantasy

Battaglia, pese a no ser el mediocentro de más calidad de LaLiga, ha ganado enteros durante las últimas semanas y le ha adelantado en la rotación, igual que Grenier. Así, dado que está lejos de tener el rol del pasado curso y que, además, está descartado para el próximo encuentro, optaríamos por vender a Baba.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez