Inicio RCD Mallorca Aguirre explica cómo están Ángel y los lesionados

Aguirre explica cómo están Ángel y los lesionados

0
Aguirre RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Mallorca y Betis. El entrenador del conjunto bermellón ha hecho referencia al duelo ante los verdiblancos y al apartado de bajas. También ha dejado caer que Ángel Rodríguez estará en la convocatoria, aunque no lo ha confirmado.


Parte médico: «Están los dos bien. Ángel faltó a partes de los entrenamientos por precaución. Siguen las tres bajas de larga duración, pero están acortando plazos y ojalá nos den las sorpresas».

Encuentro: «Sabemos que vamos a estar mucho tiempo sin balón, pero en Bilbao no fuimos capaces de ligar tres pases. Tenemos calidad. Ojalá estemos mejor con la pelota. Así no hay sistema que valga».

Margen de mejora: «Hay jugadores que tienen que dar un paso adelante. Esperamos mucho de Clément y Kang. Dani también estaba en otro momento cuando llegamos. Ahora sabe que es un jugador muy importante».

Bajas en el Betis: «Es una pena que Andrés (Guardado) no pueda estar por temas burocráticos. Todo eso afecta».

Mboula y Alegría: «Los llevamos a la pretemporada, como al resto. Braian Cufré y Lago Junior se van a quedar con nosotros».

Alineación: «No puedo decírtelo».

Aguirre, sobre los fichajes

«Yo les pasé las necesidades que tenemos antes de irnos de vacaciones. Todavía está abierto el plazo. Ellos saben lo que el plantel necesita y me consta que están trabajando en ello. Seguro que va a haber incorporaciones. Vendrán», ha explicado Javier Aguirre ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.