Destacados

Decisión fantasy con Ansu Fati, ¿le alineamos en la jornada 19?

Publicado por
Juanjo Rivero

Además de las numerosas bajas por Covid-19 y lesiones y de los constantes rumores de fichajes y ventas, la actualidad del FC Barcelona viene marcada por la posible recuperacion de hombres importantes como Ansu Fati, Memphis Depay y Pedri González.

Ad
Ad

Ya hace unas semanas os contabamos que Ansu se encontraba bien y con ganas de volver cuánto antes. Pero esta vez era el club el que frenaba sus aspiraciones y no quiere arriesgar a otra posible lesión.

Las buenas noticias llegaban hace unos días, al recuperar Xavi al propio Ansu Fati y también a Pedri y Memphis en los entrenamientos. El caso del centrocampista, con varias lesiones musculares este año, es el más complicado y parece que se le guardará y no viajará a Mallorca.

Sin embarhgo, los dos delanteros parece que sí viajarán. Eso sí, vemos complicada la opción de que sean titulares, sobre todo en el caso de Fati. En Barcelona hablan de que podría tener minutos para ir recuperando sensaciones poco a poco. Por ello, la gran duda es que hacer en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

¿Alineamos a Ansu Fati?

Las urgencias es Can Barça son grandes, al sumar entre 12 y 15 bajas para esta jornada 19 de LaLiga. Eso nos hace pensar que efectivamente estos jugadores pueden viajar con el equipo uy estar en la convocatoria. Van a sumar varios entrenamientos, algo que ayuda mucho. Eso sí, dudamos con su posible titularidad, como hemos comentado.

Por ello, la decisión con Ansu Fati es muy complicado y depende de vuestra situación. Si cuentas con un buen sustituto y tienes la seguridad de que va a jugar, opta por ese jugador y guarda a Ansu para la próxima jornada.

En cambio, si ves que cuentas con jugadores poco fiables, quizás te conviene arriesgar con Ansu, ya que se trata de un jugador de enorme calidad y muy recomendable en fantasy.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero