Inicio Destacados Pedri entrena con el grupo; Dembélé, no

Pedri entrena con el grupo; Dembélé, no

9
Pedri

Cara y cruz en el entrenamiento del FC Barcelona, Pedri ha entrenado con el grupo, pero Ousmane Dembélé ha sido la cara ausente y puede ser un posible nuevo caso de Covid en el equipo ya que se tendría. Xavi Hernández prepara el próximo compromiso de cara a la jornada 19 de LaLiga con las buenas noticias de Ansu Fati y Depay, que han hecho parte de la sesión con el grupo.

En el caso de Dembélé podríamos estar ante un nuevo caso de Covid-19 en el conjunto blaugrana, que se sumaría a los positivos conocidos de Dani Alves, Lenglet, Jordi Alba y Balde. Según ha informado el periodista Gerard Romero, el francés sufre «malestar general» y está pendiente del resultado de la PCR.

Pedri vuelve con el resto del grupo

Las buenas noticias vienen con la noticia de que Pedri se ha entrenado junto al resto de sus compañeros. Desde el club se quiere evitar a toda costa que la lesión del jugador se cronifique después de dos recaídas en tan solo unos meses. Tras jugar más de 70 partidos en una temporada, en el Barça consideran fundamental cuidarlo.

Ha dado los primeros pasos para volver a una convocatoria con el equipo, pero hay que ser precavidos con el centrocampista después del historial que lleva esta temporada.

Depay y Ansu apuntan a Mallorca

La sesión ha dejado también las buenas noticias del entrenamiento parcial con el grupo de Memphis Depay y Ansu Fati. Ambos jugadores podrían estar a las órdenes de Xavi para el compromiso contra el Mallorca la próxima jornada.

El caso de Fati ya lo adelantábamos en Jornada Perfecta, no está descartado que pueda entrar en la lista de convocados. En el mejor de los casos incluso podría tener unos minutos, pero no serán más que algunos residuales para ir cogiendo ritmo. No recomendamos su alineación a no ser que no tengas más remedio.

Depay por su parte apuntaba a finales de enero después de su lesión en Champions League contra el Bayern de Múnich. Según ha apuntado el periodista Alfredo Martínez, no debería tener muchos problemas para estar el domingo en Mallorca la próxima jornada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

9 Comentarios

    • Probablemente Montiel se quede fuera del once con la vuelta de Navas así que te diría que el argentino 😉

    • No entiendo del todo tu pregunta. Si te refieres a vender te diría Joao y Hugo, si tienes que quedarte con dos Gerard y Fekir 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.