Destacados

Arambarri sufre una rotura en los isquios

Publicado por
Antonio García

Mauro Arambarri podría perderse bastantes partidos. Así lo asegura ‘Deportes COPE’ en una información en la que explica que el jugador sufre una rotura en los isquiotibiales. Si bien es bastante posible que el conjunto azulón no confirme esta noticia y nos tenga en vilo durante algunos días. El propio jugador confirmaba en redes sociales que le tocará animar a sus compañeros desde fuera.

Ad
Ad

«No me gusta dejar al equipo en ningún momento, pero las lesiones son parte de esta profesión. Toca alentar desde fuera y recuperar lo antes posible», expresó el jugador. Todo un contratiempo para los usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM que tienen en el charrúa un jugador importante.

Tiempo de baja Arambarri

La gran duda es cuánto tiempo estará de baja el centrocampista. Según la citada fuente, se desconoce aún, pero ‘Marca’ habla ya de tres semanas (es decir, tres o cuatro partidos). El centrocampista llegó tocado de los encuentros con su selección en el parón internacional y terminó de romperse ante el Elche.

Todo un contratiempo para el equipo de Míchel, que todavía no sabe ni lo que es puntuar esta temporada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: ArambarriGetafe CF