Destacados

Araujo y Dembélé entrenan con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Los lesionados del Barça siguen adelante en su recuperación. Ronald Araujo y Dembélé apuran para poder tener minutos en Champions League. Eso sí, en una hipotética siguiente ronda porque aún están algo reinqueantes (aunque son dos casos muy diferentes).

Ad
Ad

Ambos se han ejercitado con el grupo durante el entrenamiento de este jueves. Buena señal y buena noticia para el técnico cántabro. Aconsejado por los médicos, será él quién tome la decisión respecto a los dos futbolistas.

Poder contar con el uruguayo resulta una prioridad mayor que en el caso del galo. Umtiti está fuera y es el recambio de Lenglet y Piqué pese a su poca experiencia. Sufrió un esguince de tobillo frente al Sabadell y está prácticamente descartado para el choque ante el Nápoles, aunque veremos si Setién lo convoca por si hubiera alguna lesión de los dos centrales titulares.

La reincorporación de Ousmane será mucho más paulatina. El futbolista viene de una grave lesión, con recaída incluida, y cualquier mínimo riesgo puede dejarlo en la enfermería otros cuantos meses.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez