Inicio Destacados Araujo y Dembélé, buenas noticias en el Barça

Araujo y Dembélé, buenas noticias en el Barça

0
Fuente: LaLiga

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este martes tras descansar el día anterior. El conjunto de Setién se juega la temporada contra el Nápoles. Solo el título de Champions, o al menos llegar a la final, podría salvar la mala temporada.

Lenglet y Griezmann están disponibles y apuntan a titular. Son dos piezas claves, sobre todo el primero. El central es el acompañante habitual de Piqué; el delantero, en cambio, se ha visto relegado al banquillo en algunos de los últimos partidos, aunque debería ocupar su sitio en el once.

Además, Dembélé también se ha ejercitado con normalidad. Lo cierto es que su lesión ha sido muy grave y no llegará a la cita salvo que se trate de forzar al jugador. Su historial médico, con recaída reciente, invita a que haya mucha prudencia.

Araujo, por su parte, está descartado para la cita según ‘AS‘. Ha trabajado de forma individual este martes y empieza a progresar adecuadamente. El uruguayo no será titular en ningún caso, pero Setién aseguraría un buen recambio en caso de que el partido así lo requisiera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.