Osasuna

Aridane sufre una lesión en el aductor

Publicado por
Javi Rando

Después de conocerse en el día de ayer que Aridane no podía entrenar todo apuntaba a, como en otras ocasiones, la protección que se tiene con el central por su estado físico. El central es un jugador muy potente y que suele estar siempre al límite de la sobrecarga. No es la primera vez que no entrena varias veces y luego llega la jornada liguera y es titular. Pero en esta ocasión, todo pinta distinto.

Ad
Ad

Osasuna informa de una lesión muscular

En el parte de entrenamientos del día de hoy, Osasuna informa que Aridane, tras someterse a las pruebas médicas que ya avanzamos en la Clínica Universidad de Navarra, ha sido diagnosticado de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. No hay mayor información que esta por parte del club, con lo cual no sabemos el grado de rotura y por tanto será difícil dar un periodo de baja.

Parece que, como poco, no estará disponible en la próxima jornada. Y una lesión de este tipo, por poco que sea, no debería ser menor a 10 o 12 días de baja, con lo cual también podría perderse la Jornada 4.

Se recuperan Oier y Nacho Vidal

Sin embargo, sí que encontramos novedades positivas para Arrasate. Aparte del entrenamiento de esta mañana de Jony Rodríguez, también se recuperan a dos jugadores con molestias como Enric GallegoOier y Nacho Vidal. El mediocentro estará en el once seguro, mientras que el lateral podría tenerlo complicado ante la presión de Roncaglia.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Aridane Hernández