Arietes en Biwenger para la J16: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 16 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Brian Ocampo (Cádiz)

El uruguayo está siendo uno de los jugadores más destacados desde su llegada a la tacita de plata. Está aportando verticalidad y velocidad a la banda del Nuevo Mirandilla, algo que reclamaba con urgencia Sergio González. Repite por segunda jornada consecutiva como recomendación en esta sección, ya que fue capaz de marcar un auténtico golazo (anulado posteriormente, eso sí) ante el Almería.

1-3 millones: Ramazani (Almería)

Fuente: LaLiga

Otro futbolista que cuajó un gran partido en el Cádiz-Almería fue Ramazani. El belga arrancó la temporada en un gran estado de forma junto a Umar Sadiq. Sin embargo, la marcha del nigeriano a la Real Sociedad supuso un bajón de rendimiento generalizado en el equipo indálico. Ahora, con Gonzalo Melero y Baptistao como escuderos del joven delantero, le toca asumir de nuevo el rol goleador que ha demostrado tener en el inicio de temporada.

3-5 millones: Camello (Rayo Vallecano)

Nuevo gol para el futbolista propiedad del Atlético de Madrid que ya suma su sexta participación en liga, con tres goles y tres asistencias. Titular indiscutible para Iraola ganándole la partida a Radamel Falcao, el madrileño podría estar gozando de uno de sus últimos partidos como titular ante la inminente inscripción de Raúl de Tomás.

No obstante, unas molestias musculares en el ex jugador del Espanyol podrían posibilitar un pequeño retraso en su vuelta a los terrenos de juego. Por este motivo Camello deberá dar el cien por cien de sí mismo y buscar el gol en casa ante el Real Betis.

5-10 millones: Joselu (Espanyol)

Fuente: LaLiga

Ocho goles suma Joselu Mato para el Espanyol cuando aún no ha terminado la primera vuelta. Es una pieza clave en el esquema de Diego Martínez, ya no solo por los goles que aporta sino por su capacidad para el juego aéreo y jugar de espaldas a portería. Ante el Barça pudo anotar de nuevo en liga tras varios partidos sin hacerlo.

El parón mundialista puede haberle servido para recuperar sensaciones de cara a gol, algo que podría verse incrementado el próximo fin de semana ante el Girona, uno de los equipos más goleados de LaLiga y rival directo en la lucha por la permanencia del cuadro perico.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Pocas palabras bastan para definir al delantero del Real Madrid. El reciente balón de oro ha vuelto con más fuerza que nunca para ayudar a su equipo tras superar la lesión que le ha dejado fuera del Mundial de Qatar. Con dos goles ante el Real Valladolid en la recta final del encuentro, el galo buscará seguir aumentando su cuenta goleadora en el Estadio de la Cerámica. Así las cosas, no viajará a Cáceres para el choque de Copa del Rey y estará en plenas condiciones para la liga. Uno de los arietes top de la competición.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez