Inicio Destacados Ancelotti da el OK a Courtois y Carvajal para Villarreal

Ancelotti da el OK a Courtois y Carvajal para Villarreal

10
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

El Madrid se enfrentará al Cacereño en el partido de los dieciseisavos de final del Copa del Rey. Para ese encuentro podría no poder contar con varios jugadores importantes como son Thibaut Courtois y Dani Carvajal. Los dos se ausentaron este pasado domingo de la sesión con el resto de compañeros y este lunes ni siquiera han saltado al césped.

Como ha podido confirmar el propio Ancelotti en rueda de prensa, ambos serán baja para enfrentarse al modesto equipo Cacereño. El italiano tendrá que tirar de algún jugador de la cantera para cubrir el puesto del internacional belga, como Arribas o Lucas Cañizares, aunque será Lunin el que se ponga bajo palos. En caso del lateral, Lucas Vázquez ejercerá en la posición de Carvajal una vez más. El club blanco ya ha sacado la convocatoria oficial para ese partido de Copa con las bajas de Courtois, Carvajal, Benzema, Vinicius, Kroos, Modric, Alaba y Mendy a los que da descanso.

¿Llegarán Courtois y Carvajal a la jornada 16?

Más allá de que se puedan perder el partido de Copa del Rey, lo que nos importa en fantasy es saber cómo estarán para el fin de semana. Y ha sido el propio Ancelotti el que ha contestado a la pregunta: «Tienen pequeños problemas, estarán disponibles en Villarreal. No le voy a dar minutos a Kroos, Benzema, Alaba, Vinicius y Mendy. Pero meteremos el mejor equipo posible para ganar el partido».

Así pues, podremos contar con Courtois y Carvajal para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Todo sobre la Supercopa de España

La Supercopa de España es la competición que marca el inicio de 2023. Los fuertes ingresos económicos obligan a modificar el calendario y esta nueva edición se va a disputar en Riad (Arabia Saudí). Los partidos en los que se enfrentan los clubes se han elegido de la siguiente forma: el campeón de la Copa del Rey se enfrentará al subcampeón de LaLiga, mientras que el campéon de Primera División se las tendrá que gastar con el subcampeón de la Copa del Rey. Tendremos un Real Madrid – Valencia y un Real Betis – Barcelona en semifinales. Estos partidos podrán verse por ‘Movistar‘, y será así hasta el 2025 por el acuerdo que hay firmado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo a Bono, y he fichado a Courtois este finde.

    Tengo que vender a uno para quedarme en positivo para la jornada 16…

    ¿Que harías?

  2. Hola! he comprado a Griezmann y tengo una deuda importante… puedo jugar con 4 delanteros, ¿a quién vendo?:
    A. Juanmi + Borja Iglesias
    B. Juanmi + Sorloth + Moi Gómez
    C. Borja Iglesias + Sorloth
    D. Devolver a Griezmann al mercado y salir del emplumado.

    Puedo jugar con 4 delanteros y arriba ahora mismo con la compra de Griezmann tengo 6: Sorloth, Juanmi, Borja Iglesias, Griezmann, Oyarzabal y Joselu. Gracias, feliz año!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.