¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Arietes en Biwenger para la J23: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Sandro (Getafe)

Parece que la llegada de competencia a la delantera azulona le ha motivado. Buen gol ante el Granada y posterior sanción que le ha servido para llegar bien descansado a esta jornada 23. Se espera que salga de titular, aunque podremos modificar nuestros equipos al ser el Getafe-Levante el primer partido de la jornada. Enfrentándose al colista y en el buen momento que llega el cuadro de Quique Sánchez Flores, pocas opciones mejores que Sandro hay por menos de un millón de euros en Biwenger.

1-3 millones: Negredo (Cádiz)

Fuente: LaLiga

El ‘tiburón de Vallecas‘ ha vuelto a reencontrarse con el gol en las últimas fechas. La llegada de Sergio González al banquillo cadista parece haberle cambiado la cara al equipo, que ha cosechado 4 de los últimos 6 puntos con el catalán al mando. Papel fundamental ha sido el de Negredo, quien ha marcado en los últimos dos encuentros y parece haber recuperado ese olfato de gol que siempre le ha caracterizado. Forma una dupla muy interesante con el Choco Lozano, y por menos de 3 millones de euros tenemos un delantero que parece estar «con la flechita para arriba».

3-5 millones: En-Nesyri (Sevilla)

El marroquí ha pasado casi toda la temporada en el dique seco y su equipo lo necesita más que nunca. Vuelve tras caer derrotada con su selección en la Copa África, con lo que no le faltará ritmo de competición. Además, el bajo estado de forma de Rafa Mir (apenas ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Lopetegui) deja caer su titularidad la noche del sábado ante Club Atlético Osasuna.

5-10 millones: Santi Mina (Celta)

Fuente: LaLiga

Otro jugador que atraviesa un buen estado de forma es Santi Mina. Se entiende a la perfección con Iago Aspas, lo que repercute muy positivamente en el juego del Celta cuando están inspirados. Además, gran parte de los goles del cuadro vigués pasan por sus botas.

Teniendo en cuenta que rinde bastante mejor cuando juega en casa, no sería raro ver al delantero mojar ante un Rayo Vallecano que se desinfla fuera de su estadio.

+10 millones: Joselu (Alavés)

Primera vez que vemos al delantero gallego por encima del umbral de los 10 millones de euros en Biwenger, y no es de extrañar. Está cuajando una temporada sensacional y se podría decir que es medio equipo, ya que ha anotado 10 de los 16 goles de su equipo en LaLiga. Para más inri, se enfrentan a un Elche al que ya fue capaz de batir la pasada campaña. Si mantiene este nivel toda la temporada podemos estar ante uno de los mejores ‘9’ del campeonato.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

  • 1. Tengo a RDT, Joselu y Ferran Torres. Tengo que vender a uno, ¿cual vendo?
    2. Tengo a Marksimovic o Kike Garcia. Tengo que vender a uno, ¿cual vendo?

    Muchas gracias y un saludo

  • Hola, para esta jornada, que 2 defensas pondrias entre:
    Saveljich, Verdú, J Giménez, M. Gaspar, Y Sabaly.
    Gracias

  • En LFM tengo Fernando, Gerard y Danjuma dudas. Como recambios estan Boyé, Alberto Moreno, Maffeo o Thierry. Voy con 3 dudas o pongo a alguno de los recambios?
    Veis mejor a Alberto Moreno que Cuenca Catena o Alves?

    • A Danjuma le quitaría por Boyé, y con los demás sí que me la jugaría.

  • Para esta jornada a quien pondrías entre marcos Llorente,Jesús Navas o Yuri? Quién tiene más opciones de jugar algún minuto? Muchas gracias

  • Buenos días Álvaro, acaba de salir Martial en mi liga comunio y este es mi equipo:
    RDT, G. Moreno, Vini
    Álvaro García, C. Soler, Gambau, Rafinha
    David García Z., Gaya, J. Navas
    Ledesma
    Lo intento fichar, lo cambio por RDT x ejemplo, ves otra opción o me quedo como estoy?
    Muchas gracias, buen trabajo cracks

  • Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Aitor
    Pau torres, elustondo, Aidoo, Pedraza, hermoso
    Parejo, Busquets, Merino, Fernando, wass
    Benzema, Gerard moreno, Álvaro García

    Con una deuda de 3 millones, venderías a
    1. Wass
    2. Pedraza o Aidoo + hermoso
    3. Elustondo

  • Buenos días, necesito gol pues voy de los últimos en mi liga...
    Por quién iríais si quedan por salir Aubameyang, Joselu, Martial, enNesyri, Ferrán, Bryan Gil... Cuál sería tu orden en picas? Gracias máquinas!!

    • Todos bastante recomendables. Ferrán, EnNesyri, Joselu, Auba y Bryan. Bryan el último porque gol no tiene tanto.

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez