Blogs

Arietes en Biwenger para la J26: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 26 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

Tres titularidades seguidas acumula Rubén Sobrino, la última con gol incluido en el choque ante el Getafe. El atacante parece gozar de la plena confianza de Sergio González tras la lesión de Ocampo y a buen seguro será una pieza importante en la recta final de la temporada. Este sábado disputa el Cádiz un duelo directo por la permanencia ante el Almería, un conjunto atrevido y que puede dejar espacios atrás que pueden ser aprovechados por jugadores como Sobrino.

1-3 millones: Kluivert (Valencia)

Otro futbolista que viene de hacer gol el pasado fin de semana. El extremo neerlandés marcó un auténtico golazo para darle los tres puntos a su equipo, controlando dentro del área con sangre fría para ponerla lejos del alcance de Sergio Herrera.

Además de eso, se mostró muy eléctrico y desequilibrante durante todo el partido, dando muestras de que si está enchufado durante los 90 minutos puede llegar a ser un jugador diferencial. Con el balón de oxígeno que supuso la victoria ante Osasuna, los de Rubén Baraja visitarán el Civitas Metropolitano para dar la sorpresa y alejarse de los puestos de descenso.

3-5 millones: Braithwaite (Espanyol)

Fuente: LaLiga

El danés se ha convertido junto con Joselu en la pareja de moda en LaLiga esta temporada. Ambos suman 20 goles en la competición doméstica, es decir, el 65% de los goles del Espanyol. Al igual que Valencia y Cádiz, se encuentran inmersos en la pelea por la salvación, por lo que los goles de Braithwaite se antojan claves para la consecución del objetivo del cuadro periquito. Este fin de semana afrontan una nueva final por la permanencia ante el Celta de Vigo en casa, con lo que consideramos esta opción como una de las mejores para nuestro ariete de esta jornada.

5-10 millones: RDT (Rayo Vallecano)

Uno de los fichajes más esperados por parte de los usuarios fantasy esta temporada no está rindiendo al nivel que se le pre suponía. No obstante, los 17 goles del año pasado son bagaje más que de sobra para seguir confiando en el delantero internacional por España.

Parece haberse asentado en la titularidad por delante de Camello y ante el Celta estuvo muy cerca de estrenarse con la franja, pero se estrelló con el palo cuando todo el mundo daba por hecho el empate. Siendo un jugador que siempre ronda el gol, es muy posible que consiga estrenar su cuenta goleadora este fin de semana ante el Girona.

+10 millones: Lewandowski (Barcelona)

Fuente: FC Barcelona

Sin competiciones europeas de por medio, el Barcelona tiene el camino despejado para centrarse en levantar el título de liga. Parte de esas opciones pasan por el partido de este domingo ante su inmediato perseguidor, el Real Madrid. Una victoria en el clásico supondría dejar el título casi sentenciado con 12 puntos de ventaja. Para ello el acierto de jugadores como Lewandowski será clave. Aunque el polaco no esté siendo tan diferencial estas últimas jornadas, sigue siendo un delantero con un olfato goleador de primer nivel y querrá demostrarlo al igual que hizo en la Supercopa de España.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

  • Buenas!

    Escoged 1 entre:

    Sørloth, Taty, Morata, Braithwaite, Tsygankov o Chukwueze?
    (Llevo parejo + David Silva)

  • Buenas chicos y como siempre agradeceros vuestro trabajo!! Tengo que dejar a uno fuera para esta jornada y no me decido… Cyle Larin, Vedat Muriqui, Gerard Moreno o Rodrygoes, a quien descartaríais?? Grscias d e antemano!!

  • Elegir 2 defensas para jornada 26 entre kounde, Catena, Christensen, Gimenez y Arnau Martinez ?

    Gracias

  • En formato picas/Sofascore, a quién descarto esta semana? A Nacho, a Miranda, a Babic o a Dani Rodríguez?
    Gracias.

  • Hola compañero! Dos fuera entre Oyazabal, Gerard Moreno,Depay, En-Nesyri y Tsygankov? Y quien crees que debo de poner esta jornada a Mamardashvili o Oblak? Un saludo y gracias por tus consejos

  • Hola compañero! Dos fuera entre Oyazabal, Gerard Moreno,Depay, En-Nesyri y Tsygankov? Y quien crees que debo de poner esta jornada a Mamardashvili o Oblak? Un saludo y gracias por tus consejos

  • Buenas!

    Vender a Aleix García y fichar a Frenkie De Jong, Oyarzabal o no vender a Aleix?

    Gracias.

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez