Inicio Cádiz CF Sergio habla sobre la lesión de Ocampo

Sergio habla sobre la lesión de Ocampo

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

4
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Cádiz CF y Getafe CF de LaLiga Santander.


Grave lesión de Ocampo: «Muy triste, una baja muy sensible de un jugador que estaba en un gran momento. Aglutinaba mucho juego ofensivo, era una solución para nosotros y al final ha sido un bajón importante. Por los acontecimientos ha sido todo fuerte y ahora lo que tenemos que hacer es apoyarlo y que esté lo mejor posible cuanto antes. Dejamos de tener un arma importante que estaba siendo eficaz pero son cosas del fútbol».

¿Por qué no se dijo que estaba lesionado antes?: «Él tiene una lesión en un entrenamiento, le hacen pruebas y solo se ve un edema. Las sensciones que tiene son muy buenas y se encuentra perfecto. Entrena y tras unos días le hacen unas pruebas y sale prácticamente lo mismo. Se pone a disposición de la readaptación y en la última sesión tiene una molestia importante. Se hace una prueba y se ve que el cruzado está afectado. Las sensaciones eran buenas y por tanto la sorpresa ha sido mayúscula para todos, incluido el jugador».

Sergio, sobre las alternativas a Ocampo

¿Cómo afecta la lesión de Ocampo?: «Nos gustaría tener a Brian Ocampo, está claro, pero somos un equipo de fútbol con una plantilla amplia. Tenemos 25 armas y perdemos una de ellas. No vale la pena pensar más en ello pero la suerte que tenemos, por decir algo en este momento, es que tenemos futbolistas para jugar en esa demarcación».

Posibles sustitutos de Ocampo: «Ahora se presenta una oportunidad para otros futbolsitas. Tenemos armas distintas a la de Ocampo y ahora ofrecemos otras soluciones. El que juegue tendrá otras virtudes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Nacho , Benzema o de la torre (tengo también a Veiga y aidoo, no me gustaría poner tantos del Celta por si pierde). Para esta jornada cual de los 3?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.