Blogs

Arietes en Biwenger para la J27: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 27 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Roger (Cádiz)

El ‘pistolero de Torrent‘ ha mejorado notablemente sus prestaciones desde su llegada a la tacita de plata. Exceptuando el día de su debut con el Cádiz, ha sido titular en el resto de partidos disputados hasta el momento, lo que denota la confianza que Sergio González tiene depositada en él.

Una vez ha logrado abrir su cuenta goleadora con el conjunto amarillo, es el momento de apostar por uno de los arietes que nos tiene acostumbrados a los dos dígitos por temporada en registros goleadores. Su primera piedra en el camino será en casa ante el Sevilla en un duelo vital por la permanencia en Primera División.

1-3 millones: Leo Baptistao (Almería)

El delantero carioca ha de dar un paso al frente ante la baja de El Bilal Touré y la duda de Luis Suárez. El Almería ha quedado en cuadro en ataque para el choque ante el Celta y es ahí donde Leo Baptistao debe demostrar el por qué de su fichaje. Sin ser un jugador especialmente goleador está cuajando una buena temporada con tres goles y dos asistencias partiendo desde banda. No obstante, la falta de efectivos ofensivos hará que muy probablemente Rubi opte por colocarlo como referencia, algo que debe aprovechar para aumentar su faceta goleadora.

3-5 millones: Taty Castellanos (Girona)

Fuente: Girona FC

El argentino se está adaptando muy bien a LaLiga en su primera temporada en Europa. Seis goles para un futbolista que tan solo ha salido una vez del once inicial, lo que demuestra que es un jugador muy importante para Míchel. Pese a que tiene días que no está muy acertado de cara a gol, presenta una media 5,3 puntos en los partidos como local tanto en Jornada Perfecta como en Diario AS. Precisamente este fin de semana tiene el Girona un partido trascendental para afianzarse en la categoría ante el Celta de Vigo. Sin duda, una jornada propicia para Valentín Castellanos vuelva a ver puerta.

5-10 millones: En-Nesyri (Sevilla)

Otro futbolista llamado a ser importante en este tramo final de campeonato. La llegada de Mendilibar, cuyo sistema más habitual es el 1-4-4-2, podría abrirle las puertas de la titularidad indiscutible. Además se ha mostrado como el delantero más en forma de la plantilla, muy por encima de un Rafa Mir que ni está ni se le espera.

Ha logrado sus cinco goles en liga en las últimas ocho jornadas, con lo que esperamos que mantenga su buen estado de forma en las once jornadas restantes. Para ello deberá enfrentarse primero a un Cádiz jugándose la vida al igual que el Sevilla.

+10 millones: Lewandowski (Barcelona)

Fuente: LaLiga

El polaco vive su mayor sequía desde su llegada a la ciudad condal. Tres partidos sin marcar para uno de los mejores delanteros del mundo es una racha que tiene que acabar muy pronto. Con el fin de encarrilar la liga más aún si cabe, el Fútbol Club Barcelona visita el Martínez Valero de Elche que estrenará nuevo entrenador tras el cese de Pablo Machín. El choque ante el colista debe ser un punto de inflexión para Robert Lewandowski en las jornadas venideras, teniendo en cuenta además que el Barça no afronta competiciones europeas entre semana.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez