Inicio Almería Luis Suárez se retira del entrenamiento del Almería

Luis Suárez se retira del entrenamiento del Almería

El delantero de la UD Almería se marcha antes de tiempo del entrenamiento. Podría haber sufrido una lesión.

2
Luis Javier Suárez Almería

Saltan las alarmas en la UD Almería que podría ver cómo otro de sus delanteros importantes se lesiona. Se trata en este caso de Luis Suárez, que entrenaba con normalidad hasta que ha tenido que abandonar el entreno antes de tiempo.

Informa Diario de Almería que el delantero colombiano se marcha cabizbajo. Se trata de un hecho que acaba de producirse, por lo que evidentemente no tenemos más infomación, pero podría peligrar su presencia en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

Un serio para problema para un Almería que ya anunciaba la semana pasada que perdía a otro delantero titular, El Bilal Touré, para el resto de la temporada. También comunicaron la lesión de Akieme, que en este caso se perderá entre cinco o seis semanas.

Nos quedamos pendientes de conocer mas acerca del estado de Luis Javier Suárez, pero de momento es seria duda para enfrentarse al Celta de Vigo este fin de semana. En fantasy, recomendamos esperar ahora mismo, pero podemos ir pensando ya en un sustituto, aunque sea como parche, por si acaso no llega al encuentro.

Pozo entrena sobre el césped

Luis Suárez no es el único con problemas en el Almería. Alejandro Pozo lleva todo el parón en proceso de recuperación entrenando en el gimnasio. A inicios de esta semana ya ha salido al césped y se la ha visto entrenando junto al recuperador físico. Por tanto, podría unirse al grupo en los próximos días.

Peor lo tiene otro de los delanteros del conjunto andaluz, aunque en este caso de los que no cuentan prácticamente para Rubi. Se trata de Dyego Souza que sigue con tratamientos de fisioterapia y hoy de nuevo no ha saltado al campo de la Ciudad Deportiva.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas,
    Fichar a Gayá teniendo que vender a Espino (su puesto lo ocuparía Gayá), Lo Celso (suplente en mi equipo) y Gumbau (suplente también en mi equipo)?
    Juego en Sofascore y teniendo en cuenta que casi no queda nadie de nivel libre.
    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.