¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Arietes en Biwenger para la J5: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 5 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Manu Vallejo (Girona)

El gaditano llegó a última hora a tierras gerundenses procedente del Valencia. Tras una temporada donde no terminó de cuajar ni en el conjunto ché ni en el Deportivo Alavés, llega en propiedad al Girona donde buscará dar su mejor versión. Con la baja de Christian Stuani, el atacante tiene la oportunidad de ser de la partida ante el Valladolid acompañando a Taty Castellanos. Por su valor de mercado actual, que apenas supera los 400.000€, merece la pena apostar por Manu Vallejo como posible parche en el caso de que se afiance en la titularidad.

1-3 millones: Weissman (Real Valladolid)

Fuente: LaLiga

El israelí ha vuelto a LaLiga como mejor sabe hacerlo: marcando gol. Apenas 24 minutos le bastaron para anotar el tanto de la victoria del Real Valladolid el pasado lunes ante el Almería. Después de superar una lesión que le ha tenido algo más de un mes en el dique seco, motivo por el que se perdió las tres primeras jornadas, el máximo artillero del Pucela la pasada temporada tiene ganas de demostrar que es un delantero con nivel de Primera División.

Ante la falta de gol de Sergi Guardiola en las oportunidades que ha tenido, parece claro que Weissman será titular desde esta jornada en adelante. De hecho, parte de las opciones de permanencia pasan por él. Si está fino, el cuadro vallisoletano tendrá bastantes papeletas para salvarse. Actualmente su valor de mercado sube como la espuma, con lo que es un momento perfecto para ir a por él y hacerse con sus servicios.

3-5 millones: Samuel Lino (Valencia)

El extremo cedido por el Atlético de Madrid está siendo una de las revelaciones en este inicio de liga. Se estrenó la semana pasada tras una buena asistencia de Hugo Guillamón y buscará repetir ante el Rayo Vallecano. Firmó unos muy buenos números en Portugal, donde consiguió 12 goles y 6 asistencias en la Liga Portuguesa siendo extremo.

Junto con el otro Samu, Castillejo, están formando una asociación muy interesante junto a los mediocentros valencianistas. Además, Samu Lino es uno de los jugadores que más dispara a puerta del Valencia. Lo intenta más de una vez en el partido desde dentro o fuera del área, con lo que nos puede sorprender en forma de puntos si afina un poco más la puntería.

5-10 millones: Umar Sadiq (Real Sociedad)

Fuente: LaLiga

Cuando todo apuntaba a que se podía ir al extranjero, podremos disfrutar de Umar Sadiq en LaLiga. Después de despuntar con el Almería en Segunda División, el nigeriano parece que se ha adaptado a las mil maravillas a la máxima categoría del fútbol nacional. Tres jornadas consecutivas marcando, dos con el Almería y una con su nuevo equipo, la Real Sociedad, demuestran que estamos ante uno de los mejores delanteros de la liga española.

Además, uno de los motivos por los que recomendamos a Sadiq para esta jornada es que la Real se enfrenta al Getafe, un rival que no pasa ni mucho menos por su mejor momento. Tras encajar 5 goles ante el Valencia, el nigeriano querrá hacer sangre para seguir con su racha goleadora.

+10 millones: Vinícius Jr (Real Madrid)

El brasileño se está echando el equipo a las espaldas en este inicio de temporada. Marcando goles en Liga y Champions League, donde abrió la lata ante el Celtic, Vinicius Jr es una de las armas más letales de este Real Madrid. Con la lesión de Karim Benzemá, tendrá que dar un paso más al frente aún si cabe y deberá de asociarse con Hazard, quien presumiblemente ocupará el puesto de falso 9. Si tenemos la suerte de contar con Vinicius en nuestras plantillas, es un momento ideal para apostar por él como ariete. Con el gol entre ceja y ceja, el carioca buscará seguir aumentando su cuenta goleadora en casa ante el Mallorca.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios