Inicio Girona FC Stuani, parte médico y tiempo de baja

Stuani, parte médico y tiempo de baja

49
Stuani
Fuente: LaLiga

Cristhian Stuani es noticia de última hora días antes de su encuentro frente al RCD Mallorca este mismo sábado 3 de septiembre a las 14:00. El delantero del Girona ha sufrido una arritmia cardíaca benigna que lo dejará fuera de los terrenos de juego a lo largo de un mes.

Stuani se perderá al menos un mes de juego

El jugador uruguayo de 35 años de edad ha hecho saltar las alarmas en el Girona FC. Uno de los jugadores más importantes del núcleo del conjunto catalán será baja como mínimo a lo largo de un mes, en lo que se esperan más pruebas para conocer el alcance del percance que sufre el delantero.

Stuani ha sido titular en este arranque de competición en dos de los tres partidos disputados, donde ha conseguido marcar un gol. En concreto fue en el partido que enfrentó a su equipo ante el Getafe CF. Ahora el Girona deberá sustituir al veterano jugador con Taty Castellanos.

Taty Castellanos suplirá la baja del uruguayo

El jugador argentino es el otro delantero puro con el que cuenta el Girona. Los chicos de Míchel tendrán que confiar en el olfato goleador de Taty, que ya sabe lo que es marcar en este inicio de Liga, donde ha sido titular en todos los partidos. El jugador, cedido por el New York City, tendrá la oportunidad de asentarse en un puesto con el que ya se estaba haciendo.

El partido de este mismo sábado 3 de septiembre será el primer escollo que deberán superar sin Stuani. Además, el entrenador del Girona podrá contar con los fichajes recientes, como Oriol Romeu o Gazzaniga, entre otros. Además, aparecen convocados también Reinier y Riquelme. Por el lado de las bajas, no podrán contar en este partido con Toni Villa, una de las recientes incorporaciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

49 Comentarios

  1. Con quien nos quedamos:
    – Reinier (Sin Stuani, pero con la competencia de Manu Vallejo, Taty, Ureña, Samu Saiz)
    – Puado (Con la competencia de Braithwaite, RDT, Melamed y Rubén)

  2. Vender a Álvaro García del rayo vallecano ? Tiene mucho valor pero se va desplomando y no sé si mantenerlo

  3. Quién creéis qerá el suplente habitual de Stuani?

    Ureña, Vallejo, Reinier? U optará por jugar solo con un delantero?

  4. Hola! A ver si a esta me podéis contestar, que no estoy teniendo suerte últimamente.
    Para esta jornada:
    – Alinear a Ramazani?
    – Alinear a Brian Oliván o Hugo Mallo?
    – Elegir 2 entre: Edu Expósito, Musah, Nico González y R. Riquelme.

    Gracias como siempre!

  5. Creéis que clerc será titular esta jornada por la salida de mojica, tengo que ponerle a el o a Oscar gil como parches esta jornada y no me fio del espanyol jajaja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.