Destacados

Arrasate ensaya con tres centrales y dos carrileros

Publicado por
Daniel Núñez

Osasuna sigue preparando el partido contra el Getafe de este fin de semana, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Los rojillos, que se vieron en la zona baja de la clasificación durante buena parte de la temporada, quieren evitar cualquier susto en estos últimos diez encuentros que restan y tratarán de ganar para acercarse al objetivo de la salvación. Además, los conjuntos dirigidos por Jagoba Arrasate y José Luis Bordalás comparten prioridades y están cerca en lo que a puntos se refiere.

Ad
Ad

El técnico del cuadro pamplonica sigue sin poder contar con los dos internacionales (Jon Moncayola y Ante Budimir), además de los cuatro futbolistas que continúan con sus respectivos procesos de recuperación (Jony Rodríguez, Rubén Martínez, Íñigo Pérez y Facundo Roncaglia). Antes esta situación, el entrenador ha realizado un partidillo disputado por veinte jugadores, es decir, un diez contra diez.

Apunta ‘Carrusel Navarra’ que en ambos equipos ha optado por los tres centrales y dos carrileros. Se ha podido ver en el derecho tanto a Nacho Vidal como a Kike Barja, mientras que en el lado opuesto han estado Manu García y Rubén García. Lucas Torró y Oier Sanjurjo han formado centro del campo ante Roberto Torres y Darko Brasanac. En clave jugadores no aclara demasiado, si bien parece evidente que el dibujo con cinco atrás sí que está en la mente de Jagoba.

¿Calleri y diez más?

La convocatoria de Budimir con su selección deja todavía más opciones al ex del Espanyol en ataque. Si bien el argentino es un futbolista habitual en el once, cabe destacar también que ha sido relegado al banquillo en algunas ocasiones cuando el entrenador ha preferido jugar con un único nueve y se ha decantado por su compañero. Esta vez parece que, efectivamente, serán Calleri y diez más. Chimy Ávila aguardará su momento sentado en el banco.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • buenas
    enn modalidad estadisticas
    - vender isak, fidel+maxi o chimy+maxi ? C(teniendo a moreno y griezman arriba y fdejong,canales,gyl,soler en el medio)
    - vender fidel (volvera a sus numeros?) o chimy (explotara lo suficiente?)
    - esta jornada 2 titulares entre: bryangil, soler, fidel, isak, bardhigriezman
    gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Arrasate