Osasuna

Rubén García sigue sin trabajar a las órdenes de Arrasate

Publicado por
Pedro Martín

Retoma los entrenamientos Club Atlético Osasuna de cara al debut liguero en El Sadar frente al Sevilla. Un partido de altura para el estreno en LaLiga Santander. Quiere contar Jagoba Arrasate con el máximo de jugadores disponibles posible. Por eso trabaja las sesiones dosificando carga física entre los efectivos más aquejados por molestias.

Ad
Ad

En esta tesitura se encuentra Rubén García. El extremo se ha vuelto a ejercitar a menor ritmo que el resto de la plantilla de acuerdo a los días de reposo estipulados. Tampoco estuvo en la sesión Rober Ibáñez. El atacante, que había sido uno de los nombres propios durante esta pretemporada con dos pases de gol, no estuvo con permiso del club. En proceso de rehabilitación y recuperación se encuentra Kiko Saverio. Hasta que no mejore no se unirá a la dinámica grupal.

Aitor Fernández y Budimir, aptoa

La buena noticia con la que amaneció Tajonar fue con el regreso de dos posibles titulares para Jagoba Arrasate. El portero Aitor Fernández y el delantero Budimir se incorporaron al grupo en la primera sesión de la semana y han repetido en la segunda. Recupera el entrenador a dos hombres fundamentales para este próximo curso 2022/2023.

El guardameta vasco, aquejado de unas molestias en el aductor corto de la pierna derecha, supera sus dolencias. No obstante, todo indica que será Sergio Herrera el guardameta titular frente al Sevilla, al menos en esta primera jornada.

Misma situación que Ante Budimir. El ariete croata tiene bastante competencia en la punta de lanza. Tanto Kike García como el ‘Chimy’ Ávila podrían recoger el relevo y partir desde el inicio.

Tiene todavía varios entrenamientos más por delante para resolver las dudas que conciernen a estas dos posiciones con el regreso de Aitor Fernández y Ante Budimir, dos activos más que se unen a la dinámica grupal a solo días del debut liguero.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín