Inicio Osasuna Ante Budimir y Aitor Fernández: parte médico de Osasuna

Ante Budimir y Aitor Fernández: parte médico de Osasuna

32
Ante Budimir
Fuente: LaLiga

Osasuna ha realizado una nueva sesión de entrenamiento, pero no han estado presentes todos los futbolistas. El club navarro ha informado sobre las ausencias de Ante Budimir, Aitor Fernández, Kike Saverio y Rubén García, este último por dosificación de la carga de trabajo. El resto de jugadores, incluido el ya recuperado Rober Ibáñez, se han ejercitado a las órdenes de Jagoba Arrasate, quien ya tendrá en mente el primer once de la temporada. Eso sí, los contratiempos que puedan darse, como los que se van a citar a lo largo de este artículo, pueden provocar cambios en la formación.

La ausencia del delantero croata se debe a un edema fibrilar en el semitendinoso de la pierna izquierda. Esto deja en el aire su participación en el estreno liguero y, además, coloca a Kike García como el gran candidato a ocupar el hueco de Budimir. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar cuenta con la confianza del cuerpo técnico y ha acumulado muchos minutos durante la pretemporada. Son pocas las dudas que hay respecto al atacante, que intentará superar la cifra de goles que anotó en la 21/22 (cinco).

Además, el club ha hecho referencia al guardameta vasco, aquejado de unas molestias en el aductor corto de la pierna derecha. Habrá que esperar para saber si todo queda en eso o estamos ante una lesión potencial. Parece complicado que, a corto plazo, pueda quitarle el puesto a Sergio Herrera, cuyo rendimiento fue más que notable en la pasada campaña. Sin embargo, ha llegado con la intención de tener oportunidades y estos problemas físicos le dejan casi sin opciones para el inicio.

Dos bajas más

Rubén tampoco ha estado junto al resto del grupo, aunque, como se ha explicado anteriormente, no sufre ninguna lesión. El otro futbolista ocupa la enfermería es Saverio, que parte como tercer delantero, o incluso cuarto (si el Chimy jugara ahí). No parece que vaya a tener muchos minutos durante el curso 22/23.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Hola Dani
    Fiche a sancet por 4,1 k y me ofrecen 4,7 k
    Es un millón por encima de su VM actual
    Venderías o lo aguanto?
    Gracias crack

  2. Escudero en el Valladolid…
    Le ponéis en los onces… Se espera q sea titular,no?
    Pero sólo al principio o en teoría (si puede/aguanta) para toda la temporada…?
    Tiene competencia en el lateral??
    Muchas gracias!!

  3. Vender a Portu para fichar a Fran Garcia o Maffeo en la delantera (Budimir , Stuani , Nico w , Portu) defensa ( Mingueza,Enzo Rocco y Manu Sánchez.

  4. Hola a todos! Acabamos de resetear plantillas (Míster puntuación mixta) hace unos días y estamos todos construyendo equipo y especulando para poder subir el valor de la plantilla. Así está la mía ahora mismo (3-4-3):
    Rulli – Pepe Reina
    Gorosabel, Marcao, Pau Torres – J. Vázquez, Akieme, V. Fernández
    Aleix García, Berenguer, Isi Palazón, Melamed
    Ocampos, Ramazani, Gonzalo plata – Pere Milla, Sergi Guardiola

    Cambiarías la portería por la de otro equipo en el que el titular sea más fijo?
    Qué línea reforzaríais más?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.