Villarreal CF

Asenjo, Bacca y Trigueros, fuera de la convocatoria

Publicado por
Javi Rando

Notición en la convocatoria del Villarreal, donde ni Asenjo, Bacca ni Trigueros estarán en la intrascendental Jornada 38. El técnico del Villarreal, Javier Calleja, decide no contar con sus tres hombres claves para recibir al Real Madrid. Esto tendrá consecuencias en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Asenjo

Esta semana hablamos de la posibilidad de que jugara Andrés Fernández, pero nos parecía remota. Valiente el técnico del Villarreal que dará entrada al portero suplente, un ejemplo de superación en esta temporada.

Trigueros

Lleva arrastrando problemas de pubis toda la temporada, se hablaba de una operación inmediata. Todo parece indicar que se pondrá en marcha no desgastar más al jugador y su sustituto es Javi Fuego.

Bacca

A expensas de saber si el Milán rebaja sus pretensiones, podría ser la despedida del colombiano del Villarreal. No jugará en el último partido de Liga y su sustituto saldrá de Sansone o Enes Ünal.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando