Inicio Biwenger ¿Puedes ser Andrés Fernández titular por Asenjo?

¿Puedes ser Andrés Fernández titular por Asenjo?

0
Andrés Fernández

La duda llega a los fantasy de forma muy fuerte. Totalmente recuperado de su lesión y con presencias en convocatorias, Andrés Fernández podría ser titular para cerrar la temporada del Villarreal por delante de Asenjo. Javier Calleja podría premiar al portero, que ha pasado por mucho esta temporada y se ha recuperado de forma notable. El problema, el rival, el Real Madrid, que llega como un tiro a final de temporada.

Opción más posible

Lo normal sería que Calleja mantuviera en la portería a Sergio Asenjo. El palentino sigue con ilusiones de poder estar en la convocatoria de España para el Mundial, aunque es un hecho poco probable.

Además el técnico groguet no es amigo de cambiar lo que funciona. Y su titular es Asenjo. El escenario y rival tampoco ayuda en esta cuestión. Tal y como demostró el Real Madrid ante el Celta, llega al final de Liga muy enchufado y sería exponer a Andrés Fernández a una situación evitable.

Opción menos posible

Sería la de que Calleja practique cambios en algunas posiciones. Si decide premiar a jugadores menos habituales como Bonera, Javi Fuego o Rukavina, quizás también Andrés Fernández estaría entre los premiados y actuaría como titular.

El guardameta ha conseguido llegar a final de temporada recuperado de su grave lesión y sería un espaldarazo en su competencia con Asenjo otorgarle la oportunidad de cerrar la Liga.

Recomendación fantasy

No tenemos información y todo esto es mera especulación, pero lo contamos porque supone un peligro para muchos usuarios fantasy. A priori, en caso de tener a Asenjo y Andrés Fernández, elegiríamos a Asenjo.

Esperaremos atentos la rueda de prensa de Calleja previa al partido y actualizaremos el once posible en función a estos comentarios.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.