Real Valladolid

Asenjo entrena con normalidad; Plata y Machís, al margen

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Real Valladolid sigue entrenando con la vista puesta en la Jornada 23 de LaLiga Santander tras caer por la mínima en el campo del Real Betis. El conjunto pucelano tendrá volver a viajar, para hacer frente a un rival directo actual por la salvación como es el RC Celta de Vigo. En la sesión de entrenamientos del día de hoy el equipo ha tenido varias novedades en forma de jugadores al margen y una buena noticia. Asenjo completó la sesión con normalidad y debe estar disponible.

Ad
Ad

Tras el trabajo en el gimnasio, el Pucela desarrolló una intensa sesión sobre el césped de los Anexos, donde Pacheta no pudo contar con varios futbolistas. Además de con los lesionados Kenedy, Anuar y Masip, el técnico no tuvo a su disposición a Fresneda, quien sigue concentrado con España sub19, ni a Iván Sánchez, Plata y Machis, con planes específicos de trabajo. Por otro lado, Asenjo completó el entrenamiento, mientras que Luis Pérez realizó la primera parte con el grupo. Aceves, Torres, Pozo y Cédric, del Promesas, además del juvenil Fer Pérez, se ejercitaron con el primer equipo.

Recomendación fantasy: Asenjo

Con la baja de Masip, el único jugador que puede causarle «problemas» a Asenjo es Aceves. Creemos que Asenjo ahora mismo es un perfil interesante para nuestros equipos fantasy por el bajo valor que tiene. Sobre todo si tenemos porteros de equipos como Espanyol o Betis, que suelen rotar, un jugador a priori titular por un valor mínimo es clave.

Por tanto, nuestra recomendación en clave fantasy es hacernos con Asenjo. Aunque no creemos que vaya a ser top en cuanto a puntuaciones, su veteranía debería notarse para como mínimo no crear problemas en un equipo en claro ascenso en el juego. Veremos si finalmente se acaba consolidando y es capaz de volver al nivel de temporadas pasadas.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

    • Mantendría pero no alinearía a no ser que lo tengamos claro en los próximos días

  • Que hacer con Kesie? Dejara de ser importante? Sera titular por lo meno este fin de semana??

  • Duda dificil. siendo mi equipo
    - remiro
    - david garcia, djene, catena, acuña
    - kubo, robert navarro
    - muriqi, isi palazon, joselu, luis suarez
    Buscar una opcion por si joselu no juega
    a) pagar clausula de illarra, galarreta o monchu (solo 1)
    b) vender a djene y pagar clausula de iza+ alvaro aguado
    media as sofascore, gracias!

  • Hola, en estasisticas +sofascore Kike Perez o Milla? Para toda la temporada. Gracias

  • Que puntuación le dais del 1 al 10 a cada uno entre Brain Olivan y cesar montes muchas gracias .

  • Buenas tardes y gracias de antemano, juego en LFM y para está jornada 2 dentro entre: Taty Castellanos, Bongonda, Óscar Plano y Luis J Suárez.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho