Destacados

¡Así está el parte médico para la Jornada 27!

Publicado por
asesor11

Una vez concluida la Jornada 27 y después de una intensa  Copa del Rey, en donde Granada, Real Sociedad y Athletic se desgastaron, analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 27 de La Liga.

Ad
Ad

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Leonardo Koutris será baja para toda la temporada por una rotura de ligamento cruzado interior. Mala pinta tiene la lesión de Fernando Reges, tal y como ha declarado Lopetegui: lesión en el aductor. Y si el Valencia ya era la enfermería más poblada de LaLiga, tiene una nueva visita. Maxi Gómez una factura en el metatarsiano y estará fuera un mes y medio.

Otro que dice adiós a la J27 es Arthur. El mediocentro blaugrana sufre unas molestias en el tobillo. Oliver Burke, con paperas deberá guardar reposo unas semanas. Thomas Lemar sigue sin entrenar una semana mas, y es baja segura.

De la misma manera Denis Suárez no se recupera a tiempo para un partido vital. Lo mismo le sucede a Ángel Montoro, del que su estado ya preocupa a los nazaríes. Otro que tendrá que esperar, según su entrenador, es Rubén Rochina. Y por último, Aritz Elustondo que acabó con molestias en su tobillo en Miranda, se queda fuera.


Incógnitas hasta el final

Muy pocas posibilidades vemos a  Marc Roca, que con molestias en su rodilla, puede ser baja  una jornada mas. Otra duda con peso fantasy es la de Tomas Vaclik con molestias en su rodilla, que aunque va convocado, es duda aún.

Otro puntal entre nuestros managers es Ferrán Torres, que se retiró antes de tiempo en su encuentro por un golpe en la cadera. Va convocado, aunque sin entrenar toda la semana. Lo mismo sucede con Coquelin y Rodrigo Moreno. En Vigo hay que estar pendiente de Fran Beltrán que sufrió un golpe en el pie.

Olivera es el quebradero de cabeza en nuestros fantasy. No ha entrenado, pero Bordalas espera contar con él. En Granada, el parte de guerra incluye a Eteki y Yangel Herrera. Después del duro enfrentamiento en Copa puede que no exageren en su parte médico.


Cuenta con ellos

 

Todo indica que William Carvalho, que no fue convocado la pasada jornada, se enfrentará al Real Madrid. Otro que estará es Ante Budimir el cual tenía molestias en el aductor. Y otro que regresa a una convocatoria tras una larga lesion, es Diego Llorente.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11