Inicio Destacados Lopetegui descarta a Vaclik y tiene varios jugadores tocados

Lopetegui descarta a Vaclik y tiene varios jugadores tocados

0
Lopetegui durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui ha hablado en rueda de prensa en la previa del Sevilla – Osasuna. El entrenador sevillista ha descartado a Vaclik aunque habla de que no tiene nada grave. También ha comentado que hay varios jugadores tocados y puede haber rotaciones.


Recuperación de Vaclik: «No va a estar mañana. Su vuelta dependerá de la evolución que tenga. Hemos descartado algo grave pero tiene que seguir recuperándose. Tuvo un problemilla en la recuperación y ahora hay que estar atentos. Tenemos plena confianza en Bono.»

Suso: «No voy a dar nombres pero sí que hay varios jugadores tocados y esperaremos unas horas. Esta noche veremos con quienes podemos contar».

Posibles rotaciones: «Veremos mañana, porque hoy no hemos podido hacer una valoración concreta. Hay situaciones que tenemos que valorar y lo haremos entre esta noche y mañana. Confiamos en toda la plantilla y estaremos atentos para sacar el equipo más competitivo ante Osasuna».

Pocas horas de descanso: «Es tan grande el premio de los tres puntos y las ganas que tenemos que no nos podemos parar en pensar por qué no tenemos más descanso».

Estado anímico: «El equipo se ve reforzado porque ha conseguido el objetivo de pasar a octavos en un escenario difícil y que otros muchos no han conseguido. El problema es recuperar a los jugadores físicamente».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.