RC Celta

Dudas con Aspas en el entreno del Celta

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Celta de Vigo ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este martes tras un día de descanso para el grupo. Los chicos de Carlos Carvalhal preparan ya la Jornada 35 de La Liga Santander para tratar de salvar la mala racha en la que se encuentran. Para ello, tendrán que hacer frente a un Athletic Club que sigue peleando por Europa. El problema para el cuadro gallego es las dudas que hay en la delantera. Si Seferovic y Aspas tenían que pedir el cambio en el partido ante el Valencia, en la sesión de este martes han trabajado al margen de sus compañeros.

Ad
Ad

Aspas sigue con sus problemas en la espalda

El veterano delantero español disputó de titular el partido ante el Valencia. Sin embargo, lo hizo con unos dolores de espalda que no le permitieron seguir más allá de los 55 minutos de partido. Una sesión la de este martes de recuperación para todos los jugadores titulares en el fin de semana, pero que como decíamos no ha contado con Iago Aspas ni Haris Seferovic. Ambos delanteros se han entrenado al margen del grupo.

Al igual que Aspas, con problemas de espalda, tuvo que pedir también el cambio Seferovic con molestias en el aductor. Tras marcar el gol de su equipo, tuvo que pedir el cambio por no poder más. A pesar de ello, Carvalhal espera poder contar con ambos en el partido de este fin de semana, que se presenta casi como una final para ellos. Para ello, habrá que estar muy atentos a los entrenamientos de esta semana del Celta, para ver si son capaces de volver durante los próximos encuentros.

En clave fantasy, recomendamos esperar al menos unos días, de cara a no vender ante una posible vuelta temprana de ambos. Eso sí, de confirmarse una lesión que haga que se pierdan varios encuentros, venderíamos para buscar a algún delantero más seguro para los pocos partidos que quedan de temporada.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas cracks. Para esta jornada 2 delanteros entre Tsynakov, Morata, Fati y Rapinha.

    Y 1 medio entre Valverde, Ceballos o Gudelj.

    Graciassss

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales