Inicio RC Celta Aspas jugó tocado ante el Valencia

Aspas jugó tocado ante el Valencia

El entrenador portugués confirmó los dolores de espalda de su delantero

10
Iago Aspas Biwenger fantasy
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo liderado por Carlos Carvalhal ha pasado de estar mal a su llegada, a soñar con Europa, a volver a empezar a «temblar». El cuadro gallego ha pasado de siete encuentros consecutivos puntuando a cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Si parecía que la temporada para ellos ya era un «trámite», están otra vez metidos cerca de los puestos de descenso, y la derrota ante el Valencia mete más miedo si cabe. Iago Aspas, que parecía duda en el encuentro al entrenar con un vendaje horas antes, pidió el cambio en la segunda mitad. El motivo, un dolor en la espalda.

Aspas, con molestias en la espalda

Así lo confirmó Carlos Carvalhal en el post partido ante el Valencia: «Jugó con alguna dificultad inicial. Fue un duro golpe para nosotros porque no estaba al cien por cien. Intentó jugar, hacer lo que pudo, pero llegó un punto que alcanzó su límite y tuvo que salir por el dolor en la espalda«.

Si bien debería estar para esta próxima jornada 35 de La Liga Santander, hay que estar muy atentos a su situación. El veterano delantero español es clave en el esquema de Carvalhal, a pesar de que se le está resistiendo el gol ahora. El jugador del Celta ha sumado una media de 5,8 en picas; 7,0 en «SofaScore» o 6,3 en «Jornada Perfecta». Con 12 goles en lo que va de temporada, el jugador lleva puntuando mal alrededor de seis encuentros, y su precio en Biwenger se está desplomando a ritmo de 150K diarios.

Tendremos que estar atentos a toda esta semana de entrenamientos para ver qué sucede con el jugador, de cara a poder estar este próximo fin de semana ante el Athletic Club, cada vez más en una «final» para ellos. Con Seferovic tocado también, únicamente quedarían Paciencia y Larssen como jugadores al cien por cien para este encuentro en la delantera.

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas
    (Sofascore)
    Repito pregunta.
    Que hacer con dembele y lo celso?
    Serán titulares en la 35?
    Lo celso cuando juega puntúa muy bien pero dembele juega poco y puntúa muy mal.
    Aguantar o venta?
    Gracias.

  2. Tengo deuda de 7.5M y una oferta de 19M por Aspas. Viendo que no está muy bien físicamente, lo venderíais para saldar deuda y sacar 11.5M adicionales para otros fichajes ?. O me recomendáis quedármelo y vender a otro jugador?. Cual?. Gracias!

    >> Acuña (4.3M) – Nacho (4M) – Miranda (5M) – Mandi (0,5M) -– David G. (6.3M)
    >> Kangin (15M) – Pedri (17M) – Merino (12M) – Lo Celso (8M)
    >> Lewan (21M) – Aspas (18M) – Muriqi (10M) – Alvaro G. (9M) – Asensio (9.5M)

  3. Hola buenas, que hacer con los jugadores del barsa, vender o mantener. Tengo a balde, de jong, dembele, rafinha y lewan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.