RC Celta

Las opciones fantasy para sustituir a Aspas

Publicado por
Pablo Conde

Llegaron las malas noticias desde Vigo: Iago Aspas cayó lesionado ante el Barça. En ese encuentro el Celta no pudo ganar al primer clasificado de LaLiga. Uno de los jugadores que más estaba rindiendo junto a Maxi Gómez en el ataque con el que no podrá contar Cardoso.

Ad
Ad

Ahora llega el rompecabezas para el técnico portugués, donde tiene que buscar un sustituto para el internacional con España que acompañe al uruguayo. Analizamos en clave fantasy esta situación para  Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Lesión de Iago Aspas

Tras someterse a una ecografía, el de Moaña sufre una rotura de fibras en el gemelo interno en la pierna derecha. Estará al menos entre cuatro y cinco semanas fuera de los terrenos de juego. Se perderá tres encuentros de LaLiga, y podría volver ante el Valladolid.

Variantes y recomendación fantasy

Pione Sisto: El danés no está gozando de mucha continuidad como en otras temporadas. Con la lesión de su compañero de equipo tiene una opción de poder ganarse un puesto en el once titular. Con Mohamed empezó titular, pero según pasaban las jornadas el argentino lo sentó en el banquillo. Esta opción es poco recomendable.

Fran Beltrán: El ex del Rayo Vallecano empezó siendo titular, donde sorprendió a muchos siendo uno de los mejores del conjunto celeste. Pero tras los malos resultados y el cambio de técnico Okay se empezó a asentar en el once y le quitó el puesto a Beltrán. Esta opción es recomendable ya que Brais Méndez podría asumir el papel del ex del Liverpool. El centro del campo sería para Jozabed, Lobotka y el propio Fran.

Recomendación Fantasy

Iago Aspas tiene un valor en Biwenger de 19.740.000€, y su precio está bajando cada vez más, pero desde la redacción de Jornada Perfecta recomendamos no vender al jugador, posiblemente se perderá tres o cuatro partidos, pero estaba rindiendo a un buen nivel y dando buenas puntuaciones en los fantasy.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

  • ha salido brais en mi fantasy y para comprarlo voy a tener que vender a busquets y a orellana, carrico o gimenez a cual de los tres deberia vender junto a busi?

  • Es necesario estar en positivo para puntuar en el partido del Villarreal real Madrid?? En mi comunidad esta activada la opción de recalculo (la recomendada)