Inicio Lesionados Todo sobre la lesión de Iago Aspas en clave fantasy

Todo sobre la lesión de Iago Aspas en clave fantasy

5
iago aspas

La peor de las noticias del partido del Celta en el Camp Nou no fue la derrota. Iago Aspas caía lesionado y se tenía que marchar en mitad del encuentro. La primera exploración de los servicios médicos habla de una rotura muscular que le tendría un mes fuera de los terrenos de juego.

Analizamos las consecuencias y cómo podría afectar esta situación a los juegos fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Tiempo de baja:

Iago Aspas sufre una probable rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. Se le realizará una ecografía en los próximos días para conocer el alcance exacto de la lesión.

Si se confirma la existencia de rotura de fibras, el periodo de baja será en torno a las cuatro semanas, según informan los servicios médicos del club.

Así que en el mejor de los casos se perdería:

– Athletic (07/01)
– Rayo (11/01)
– Valencia (20/01)
– Valladolid (27/01) – Posible vuelta

El parón de invierno le beneficia en perderse menos partidos, lo que implicaría que estaría de baja entre 3 y 4 encuentros «solamente».

Reemplazos de Aspas:

No hay una alternativa natural a Iago Aspas en el Celta. Aunque el jugador juega de falso banda, es un delantero con libertad. Un papel que podrían cubrir Pione Sisto o Boufal, especialmente destacado el marroquí.

También podría suceder que Cardoso opte por reforzar el centro del campo, dando a Brais Méndez el papel del de Moaña y dejando dos puestos para Jozabed, Lobotka y Fran Beltrán.

¿Qué hacer en los fantasy?

Ahora planea la cuestión de si vender o no a Iago Apas en Biwenger y otros fantasy. Para nosotros la recomendación es no hacerlo, y cubrir la baja del gallego con algún jugador en modo parche.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

  1. Yo tengo Suárez, Stuani y Aspas. Y lo tengo muy claro, no vender, y pasar del 3-4-3 al 3-5-2 asta que se recuperar Iago.

  2. Buenas noches.
    Tengo a Iago + Maxi + Carrillo + J.Mata Si sale a la venta Dembelé durante el parón, hago el cambio por Iago o me quedo como estoy ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.