Destacados

Aspas por fin tiene el alta médica

Publicado por
polisanchez

Era una noticia que todos estábamos esperando, por fin Iago Aspas tiene el alta médica. El Celta de Vigo lo ha dado a conocer en la tarde del jueves a través de su cuenta de twitter oficial. El jugador estará disponible y entrará en la convocatoria para el partido de LaLiga ante el Granada. Una grandísima noticia para Coudet, que podrá contar con su jugador más importante.

Ad
Ad

Así pues el técnico argentino podrá contar con todos su efectivos a excepción de Sergio y Juncá, que siguen recuperándose de sus lesiones. Con la recién alta médica de Aspas, es muy posible que Coudet saque al delantero de partida en el once en el próximo encuentro liguero.

Olaza y Cervi estancados

Según apunta eldesmarque de Vigo, las operaciones de Olaza y Cervi estarían estancadas. Recordemos que el lateral está cedido a la entidad celeste por el Boca Juniors, y tiene una cláusula que obliga a los gallegos a comprar al futbolista por cuatro millones de euros si disputa 20 partidos. Esta vía ha sido descartada por el club. Pretenden liberar la ficha del lateral para dar llegada a otros jugadores en los que están interesados. Uno de esos deseos podría ser Cervi, extremo izquierdo del Benfica por el que el Celta estaría muy interesado. La situación de Olaza ha hecho que otros equipos como el Valladolid estén esperando movimientos para solicitar su cesión al equipo argentino. O incluso un traspaso por una cifra cercana a esos cuatro kilos que le pide Boca al Celta. La salida del jugador podría realizarse a otro club de LaLiga, lo que sería interesante para nuestros equipos fantasy. Pero la situación se está alargando y huele a culebrón hasta el final del mercado.

El que si podría salir en las próximas horas es Yokuslu. El West Bromwich tendría muy avanzadas las negociaciones con el Celta para hacerse con su cesión.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: AspasCelta