Inicio Destacados El Celta aparta a Olaza, que entrena en solitario

El Celta aparta a Olaza, que entrena en solitario

12
Fuente: La Voz de Galicia

Lucas Olaza ha sido apartado por el club de los entrenamientos del equipo. El uruguayo, que se encuentra en la rampa de salida, no se ejercitará más con el cuadro celeste salvo que haya un giro radical en su situación contractual. Recordemos que el jugador está cedido a la entidad celeste por el Boca Juniors, y tiene una cláusula que obliga a los gallegos a comprar al futbolista por cuatro millones de euros si disputa 20 partidos. Esta vía ha sido descartada por el club, que pretende liberar la ficha del lateral para dar llegada a otros jugadores en los que están interesados. Uno de esos deseos podría ser Cervi, extremo izquierdo del Benfica por el que el Celta estaría muy interesado.

La situación de Olaza ha hecho que otros equipos como el Cádiz o el Valladolid estén esperando movimientos para solicitar su cesión al equipo argentino. O incluso un traspaso por una cifra cercana a esos cuatro kilos que le pide Boca al Celta. La salida del jugador podría realizarse a otro club de LaLiga, lo que sería interesante para nuestros equipos fantasy. Todo está por resolver y estos últimos días de enero serán determinantes para resolver su futuro.

Aspas, a punto de volver

Buenas noticias para el Celta de Vigo. Su jugador estrella, Iago Aspas, ya empieza a trabajar con el grupo. En el entrenamiento de este martes se le ha podido ver entrenar sin problemas, y el propio club vía Twitter ha confirmado que su alta médica se acerca. Por tanto, habrá que estar pendientes de la evolución del delantero gallego, que puede estar muy cerca de volver a entrar en los planes de Coudet. Está por ver si esta jornada frente al Granada podrá disputar minutos o incluso entrar en el once. Según apunta el diario AS, la presencia de Aspas ante el conjunto nazarí está asegurada.

Estos últimos días antes de que dé comienzo la jornada 21, por las sensaciones que pueda ir teniendo durante los entrenamientos, serán cruciales para saber si el jugador formará de la partida ante el club andaluz.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Juego en Picas, mi defensa es Pau Torres, Savic, Iza (Cadiz), Sergio Ramos, Aritz Elustondo, Ximo Navarro y Diakhaby. Necesito vender mínimo a 1 y mis intenciones son entre Ximo y Diakhaby porque el resto son importantes. Venderías a los 2 o sólo a 1? Diakhaby lo pongo por la lesión.
    Saludos y gracias,

  2. Hola,

    Para esta jornada 21, un defensa de:

    Vrsaljko (sustituido en la mitad el pasado juego)
    Lodi (termino el juego pasado)
    Mendy (vs Levante)
    Diego Carlos (dudas COVID)
    Ruben Peña o Pedraza (vs Real Sociedad)

    GRACIAS!

  3. Buenas!
    Para jornada de liga, que dos pongo entre lenglet, vrsaljko,
    Pedraza o david garcia (osasuna)? Graciaaas!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.