Análisis

El ataque del Barça sin Messi en fantasy y Biwenger

Publicado por
Daniel Núñez

Se va Messi. Es la noticia que los culés nunca quisieron conocer, pero ya es una realidad desde este mismo jueves. El argentino dice adiós al club de su vida por los problemas económicos que tiene el Barcelona. El propio Laporta ha comparecido este viernes para explicar las causas de su adiós y la situación de los fichajes, que aún no están inscritos.

Ad
Ad

Pero ahora toca centrarnos en lo que viene: un Barça sin Leo Messi y un ataque mermado que, a su vez, ha sido reforzado durante este mercado de fichajes. Han llegado Depay y Agüero, parece muy probable que seguirá Griezmann y tanto Ansu Fati como Dembélé se recuperarán dentro de algunas semanas. Un puzle de muchas piezas que deberá configurar Ronald Koeman.

La corriente mayoritaria es que Antoine Griezmann pasa a ser el gran beneficiado fantasy. El francés ha tenido un rol siempre secundario (lejos de ser el futbolista que vimos en el Atlético de Madrid y a la sombra del argentino). Incluso ha estado en duda su titularidad, tanto con Quique Setién como con Ronald Koeman. Ahora podría jugar en la posición que más le gusta y asumirá galones en la plantilla y en el césped. Obligado a dar un paso adelante.

Todo esto y mucho más lo analiza Javi Rando en el nuevo vídeo que ya tienes disponible en Youtube y al que puedes acceder directamente desde este mismo artículo. Las claves fantasy que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento a los futbolistas del cuadro azulgrana y, principalmente, a los delanteros.

¡Suscríbete a Youtube y Twitch!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y dentro de no muchos días toca configurar la previa de la siguiente jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente al vídeo, uno de los primeros de la 21/22.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez