¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Un viejo conocido para ponérselo difícil a Ekambi

Publicado por
Fran Díaz

Bacca regresa al Villarreal para completar una delantera de lujo. Tras los fichajes de Gerard Moreno y Ekambi el Villarreal suma más dinamita a su ataque. El colombiano sumo 15 tantos la temporada pasada certificándose como el máximo goleador del equipo.

Ad
Ad

Bacca: Pólvora para el ataque

Todos conocemos a Bacca tras su paso por Sevilla y Villarreal. Delantero explosivo y con mucha movilidad entre líneas, sacrificio y lucha constante, hacen que su juego sea vistoso para los cronistas, además de tener la portería entre ceja y ceja.

Su experiencia en Primera y sus goles aportarán al equipo un plus de calidad en la parcela de ataque. El cafetero viene para hacerse con un hueco en el once inicial.

Rendimiento fantasy

La llegada de Bacca al Villarreal nos genera cierta incertidumbre por la dura competencia que tendrá con Gerard y Ekambi, pero la temporada pasada demostró que sus goles valían oro. Sus actuaciones con el conjunto groguet dieron más de una alegría a muchos jugadores fantasy.

Números Biwenger:

Partidos: 34

Total Puntos: 183

Picas: 3 picas en 5 ocasiones / 2 picas en 8 ocasiones/ Negativo en 4 ocasiones

Total Goles: 15

Once ideal: 3 veces sumando en una de ellas un hat-trick

Números que invitan al optimismo.

Competencia por el puesto

La competencia en la delantera del Villarreal será dura, con Gerard Moreno como estrella del equipo y Ekambi como una de las revelaciones de la pretemporada. No lo tendrá nada fácil para entrar en el once.

El técnico es propenso a rotar a sus delanteros y más con un esquema que lleva a ello, el 4-4-2. Si no parte como titular dispondrá de muchos minutos ya que el equipo jugara tres competiciones. Unal y Sansone podrían salir del equipo.

Recomendación

Esta temporada no sabremos todavía que rol tendrá en el equipo, ya que no ha realizado la pretemporada con el resto de sus compañeros. Pese a ello conoce a la perfección el estilo de juego y las ideas de Calleja.

La competencia es otro de los hándicaps que tendrá el colombiano, pero su temporada anterior pueden hacer olvidar todos estos problemas. Por eso veo a Bacca un jugador interesante, pese a tener de momento a Gerard y Ekambi por delante.

Sin hacer locuras y según su precio de mercado me haría con él, y más si cuentas con alguno de sus compañeros.

Fran Díaz

Share
Publicado por
Fran Díaz