Última Hora

Bacca listo para enfrentarse al Sevilla

Publicado por
Juanjo Rivero

Unai Emery podría recuperar al delantero colombiano Carlos Bacca para el importante enfrentamiento ante el Sevilla. El jugador se ha podido reincorporar al grupo tras la vuelta a los entrenamientos y su recuperación cada vez está más cerca.

Ad
Ad

No sería raro ver a Bacca en la convocatoria para el encuentro que abrirá la jornada 16 mañana martes a las 17:00. Suponemos que Emery seguirá confiando en Fer Niño como titular y no arriesgará con Bacca, pero este podría salir en la segunda parte ante su ex equipo. Lo bueno es que conoceremos el once y la convocatoria antes de cerrar nuestras alineaciones en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Quiénes siguen siendo baja en el submarino amarillo son Coquelin y Paco Alcácer. Ambos siguen lesionados y no se les espera hasta principios o mediados de enero.

En el caso del centrocampista le restan aproximadamente dos semanas para recuperarse de su lesión en los isquiotibiales. Mientras, Alcácer que recayó de su lesión hace unos partidos, ya toca balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aunque visto el último antecedente su vuelta se hará esperar.

Consejo fantasy sobre Bacca

Con su vuelta y la baja de Alcácer, Bacca podría recuperar la titularidad la próxima jornada 17. Aunque Fer Niño ha crecido en su ausencia y la competencia ahora es mayor. De hecho, no creemos que a medio y largo plaza Carlos Bacca sea demasiado recomendable.

Pero a corto plazo podemos especular con él y quizás, utilizarle como parche si vemos que vuelve a ser titular.

También puede ser un buen momento para fichar a Paco Alcácer, o al menos hacerlo en próximos días, porque podría volver en unas jornadas y su precio ahora mismo es bastante bajo.

En el caso de Coquelin de momento no recomendamos ficharle. Además, parece que Capoue va a llegar al conjunto castellonense en este mercado invernal y podría hacerse con la titularidad.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero