Inicio Destacados Capoue será nuevo jugador del Villarreal

Capoue será nuevo jugador del Villarreal

6
Capoue Watford

El mercado de invierno no tardará en hacerse esperar. Y el Villarreal podría ser el primer equipo en mover ficha, con la llegada de Capoue como nuevo jugador para reforzar el centro del campo. La operación podría cerrarse a través de un traspaso de 2,5 millones al Watford inglés, equipo que tiene sus derechos en la actualidad.

Competencia por el puesto

El jugador francés es un mediocentro defensivo que viene a cumplir las funciones de Vicente Iborra, lesionado de gravedad en este mes de diciembre y que se perderá lo que resta de temporada. La idea es poder cubrir la baja del valenciano con otro jugador que garantice competencia desde el primer minuto.

Además, hay que sumar que Coquelin, desde que es jugador groguet, apenas ha tenido continuidad a causa de diversas lesiones. Y no es una opción muy segura para Unai Emery.

Un fichaje inminente

Capoue ya estuvo a punto de aterrizar en LaLiga este verano. Precisamente en el Valencia, que no terminó de fructificar la operación a causa de sus problemas financieros. Ahora el Villarreal podría hacerlo de forma inminente y que a partir de primeros del 2021 pueda estar disponible para el técnico.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Seguirá siendo importante Manu Trigueros? O peligra su titularidad… Lo mantengo en mi equipo o le voy buscando sustituto.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.