Destacados

Bacca: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Bacca sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El delantero colombiano tendrá que parar debido a una lesión muscular que le puede dejar fuera de los terrenos de juego varias semanas. Veremos si le da tiempo a tener minutos antes de que finalice el año, ya que este tipo de contratiempos pueden traducirse en un mes sin jugar.

Ad
Ad

El atacante cayó en desgracia durante una acción en el partido contra la Real Sociedad. Este infortunio llega en el peor momento: Alcácer tampoco está disponible y Emery se queda sin delanteros. Gerard Moreno será la referencia y Fer Niño, la alternativa. El canterano ha tenido ciertas apariciones durante este curso y el anterior. Seguro que su participación aumenta hasta que el ex del Barcelona se reincorpore al grupo.

Moi Gómez es baja y Alcácer, duda

Moi Gómez está lesionado. Se quedó fuera del once y de la convocatoria para el choque frente a la Real Sociedad pese a que parecía que podía llegar. Finalmente no pudo estar debido a una lesión desvelada por Emery en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Reale Arena. Además, el club lo ha confirmado a través de un parte médico: «El centrocampista amarillo sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha».

Respecto al punta, el club no ha emitido ningún parte médico, por lo que aún siguen siendo molestias. De momento no entrena con el grupo y parece que será baja en el encuentro de la Europa League. Cada vez resulta más complicado que pueda estar este próximo de fin de semana en LaLiga, si bien no hay que descartarlo. Unai Emery apurará para poder tenerlo ante el Elche con el fin de conseguir un nuevo triunfo que consolidaría a los amarillos en los primeros puestos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BaccaVillarreal