Sevilla FC

Badé dice estar preparado para debutar

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Sevilla FC ya tiene con ellos a su primer refuerzo en este mercado de fichajes invernal. Con las numerosas bajas en defensa de los de Jorge Sampaoli, el equipo andaluz necesita recuperar a sus efectivos para estas jornadas que llegan, donde buscarán mejorar su situación a pasos agigantados. Por el momento, se encuentran en puestos de descenso. Por ello, duelos como el que los enfrentará ante el Getafe CF son claves. Loïc Badé, nuevo central del Sevilla, habló a los medios del club a su llegada al equipo.

Ad
Ad

Loïc Badé podría tener minutos frente al Getafe CF

El joven jugador francés completó su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos colores este pasado jueves. A pesar de que el propio Sampaoli dijo que el jugador llegaba con alguna molestia, en el día de ayer se entrenó con total normalidad en el terreno de juego junto al resto de sus compañeros.  A pesar de ello, se tuvo que retirar antes que el resto de sus compañeros por estas pequeñas molestias. El propio jugador atendió a los medios del club para hablar sobre su llegada y su disponibilidad.

«Cuando estuvo en Nottingham no jugué mucho pero he entrenado muy duro porque quiero jugar. Soy joven y tengo la necesidad de jugar. Estoy impaciente por jugar aquí. Me siento muy bien físicamente y estoy preparado para jugar». Es por esto que, a pesar de lo que dice el jugador y con estas molestias que presenta, será difícil verlo al menos de titular en el terreno de juego este fin de semana.

El jugador dio pistas sobre su estilo de juego y lo que espera poder demostrar sobre el campo antes de despedirse. «Pienso que soy rápido para ser un defensa, técnico y fuerte. Pienso que para este campeonato tengo buen perfil. Para mí es igual jugar en línea de tres o de cuatro, es diferente y no es lo mismo, pero puedo jugar en cualquiera. Pienso que soy sobre el campo un jugador inteligente y pienso que voy a poder demostrarlo».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales