Inicio Sevilla FC Rafa Mir y Loïc Badé entrenan con normalidad

Rafa Mir y Loïc Badé entrenan con normalidad

El Sevilla recupera a dos jugadores antes del enfrentamiento ante el Getafe. Badé podría debutar en LaLiga

9
Rafa Mir Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

Dos de los hombres del Sevilla FC que arrastraban molestias, Rafa Mir y Loïc Badé, han entrenado con el grupo en la jornada de puertas abiertas al público del equipo hispalense.

El delantero venía arrastrando molestias en los últimos días. Hecho que llevó a Sampaoli a dejarle fuera de la convocatoria de la Copa del Rey. Sin embargo, había bastante tranquilidad en la ciudad sevillana, ya que se esperaba que estuviera disponible para el fin de semana.

Diferente es el caso de Badé, el primer fichaje del mercado invernal del Sevilla. El propio Jorge Sampaoli aseguraba que el central francés había llegado con algunas molestias musculares. Sin embargo, parece que ya está recuperado y ha entrenado junto a sus compañeros en la mañana de este jueves. EL jugador cedido por el Rennes, uya ha sido inscrito en LaLiga, por lo que podría jugar si Sampaoli lo requiere.

Ambos jugadores están disponibles para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga ante el Getafe.

¿Titulares Rafa Mir y Badé?

Una vez confirmado que aos esán en buenas condiciones y pueden estar ante el Getafe, quea por ver si serán de la partida en ese encuentro.

El primero de ellos, Rafa Mir, sí que apunta a se titular con el Sevilla, viendo los últimos onces del entrenador argentino, Jorge Sampaoli. Una entrada de Suso en banda es lo que puede dejarle fuera, ya que tanto Lamela como En-Nesyri parecen fijos en estos momentos.

Más complicado lo tiene el central recién llegado, precisamente por esa cuestión, acaba de llegar, aún no ha debutado y parece difícil que lo haga desde un inicio, y sin casi entrenamientos. Puede ser una opción para entrar en una segunda parte y tener sus primero sminutos en busca de una buena y rapida adaptación. Gudelj y Nianzou apuntan a ser los centrales titulares, como ocurrió en Copa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Entre Melero (en casa vs Real Sociedad) y Modric (fuera vs Villareal), ¿a quién pondrías en el once? LFM
    Melamed o Llorente?

  2. Hola buenas!
    Necesito alinear a 3 de estos 5 para esta jornada! Gracias

    Galan vs elche
    Cervi vs elche
    Kounde vs atleti
    Alvaro Garcia vs betis
    Alaba vs villareal

    Si se me ha contestado no lo encuentro🙏🏻

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.