Destacados

Badía, baja en el entrenamiento por un proceso gripal

Publicado por
Alberto Muñoz

El Elche CF ha realizado una nueva sesión para preparar el próximo partido de LaLiga Santander. El conjunto ilicitano viajará hasta Bilbao para medirse al Athletic y la principal duda en estos momentos esta en la portería con Edgar Badía. El portero ha sido baja en el entrenamiento por un proceso gripal. Asimismo, Helibelton Palacios ha realizado una sesión específica al margen de sus compañeros.

Ad
Ad

El periodista Jerónimo Tormo ha descartado que la baja de Badía tenga relación con una infección por Covid. El guardameta se ha quedado en su domicilio por una gripe, aunque podría volver en los próximos días a los entrenamientos si la evolución es favorable.

La duda principal de Francisco está en el lateral derecho. Barragán no podrá estar en San Mamés al cumplir el ciclo de amonestaciones. Palacios se presenta como el principal candidato para ocupar el puesto en la defensa. No obstante, el colombiano no termina de recuperarse de sus molestias físicas.

En el Elche trabajan para que las molestias de Palacios remitan cuanto antes. Es el titular para el lateral derecho, aunque las lesiones han mermado su participación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Badía, por su parte, parte como titular y llegaría sin mayores complicaciones.

Mojica no será sancionado

Johan Mojica podrá jugar los partidos contra Athletic Club y Real Sociedad, correspondientes a las jornadas 30 y 31. Presuntamente llamó «hijo de puta» al árbitro, pero el Elche demostró que ese insulto nunca tuvo lugar. Así, Competición atendió al recurso presentado y lo dejó en un par encuentros de sanción (podían ser cuatro).

Dicho y hecho: Mojica se libra y estará disponible para Francisco. También recuperará los puntos correspondientes en fantasy, como ocurre en estos casos.  Mala noticia para Lucas Olaza porque iba a ser el lateral izquierdo titular en los dos próximos compromisos

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Para lo que queda de temporada...

    Vender a Mikel Merino y fekir para clausular a Ferrán Torres?

    Mi medio es: Parejo, Muniain, Pedri, Carlos Soler...
    Mi delantera es: Dembele, Aspas, Joao, Griezmannc

Share
Publicado por
Alberto Muñoz
Etiquetas: Edgar BadiaElche CF