Inicio Real Betis No habrá ‘caso Mojica’ con Fekir, que es baja segura

No habrá ‘caso Mojica’ con Fekir, que es baja segura

20
Fekir, contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

Nabil Fekir tendrá que esperar una semana para volver a competir en LaLiga Santander. El mediapunta francés fue castigado con dos partidos de sanción por aquella jugada con Iker Muniain. Ya cumplió uno antes del parón de selecciones y tendrá que esperar a la jornada 31 para saltar al ruedo.

El Real Betis acudió al Comité de Competición sin demasiada esperanza. La respuesta fue negativa, pero el club acabó por desistir y no trasladó su queja a Apelación. Esto quiere decir que no hay ninguna posibilidad de que el ex del Olympique de Lyon pueda jugar ante los rojillos este fin de semana.

Se confirma que no habrá ‘caso Mojica‘ con Fekir. El ex del Girona podrá jugar los partidos contra Athletic Club y Real Sociedad. Presuntamente llamó «hijo de puta» al árbitro, pero el Elche demostró que ese insulto nunca tuvo lugar. Así, Competición atendió al recurso presentado y lo dejó en un par encuentros de sanción (podían ser cuatro).

No fue suficiente para el conjunto ilicitano. Si realmente quedaba demostrado que no faltó el respeto al colegiado, poco sentido tenía ese castigo menor. Por ello, el Elche acudió al Comité de Apelación con el objetivo de demostrar la inocencia de un jugador que es clave en el cuadro alicantino. Dicho y hecho: Mojica se libra y estará disponible para Francisco. También recuperará los puntos correspondientes en fantasy, como ocurre en estos casos.

Aún sin Canales ni Borja

Sergio Canales y Borja Iglesias han sido las principales ausencias en la sesión de entrenamiento del Real Betis, aunque se espera que estén disponibles para este fin de semana. Ambos jugadores han trabajado al margen de un grupo en el que han estado Andrés Guardado y Álex Moreno. Rui Silva y Cristian Tello también están disponibles de nuevo. Montoya y Camarasa, aún en el dique seco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Muy buenas, cambiarías a Danjuma y Delaney (míos) para fichar a Busquets? Voy un poco cojo en MC…
    Mi equipo:
    MC: Pedri, Fidel, Delaney, Herrera.
    DL: Guedes, Gerard Moreno, Danjuma, Portu, Budimir, Carlos Fdz.

    Gracias!

  2. descartar a uno para esta jornada

    Depay – Boyé – Gerard moreno – Carrasco – Canales – Parejo – Llorente – Soler

  3. recomendable bartra por 3.5 kilos? modo mister mixto..
    vendemos a delaney?
    acuña llega a este finde?
    gracias 😀

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.