RC Deportivo

Bakkali lidera la revolución Seedorf

Publicado por
Ismael González

El estreno de Seedorf al frente del Dépor nos dejó muestras de que quiere un equipo ofensivo y diferente a lo que había. Pese a no conseguir la victoria, y entre una nube de nuevos rostros que venían contando muy poco para Parralo, podemos destacar la buena actuación personal de Zakaria Bakkali.

Ad
Ad

Competencia por el puesto

El nuevo técnico deportivista apuesta por un sistema de 4-2-3-1, que es lo que pudimos ver sobre el terreno de juego esta pasada jornada. En éste se ubicaban tres hombres que parecen fijos en la parte atacante del equipo: Adrián, Lucas Pérez y Andone.

A priori, y después de realizar una buena actuación personal en Riazor, Bakkali sería esa última pieza de la parte atacante del equipo. No nos podemos olvidar que su sustituto principal ante cualquier bajón sería otro nombre clave como es el argentino Fede Cartabia.

Consejo fantasy

Once partidos después de su última titularidad, Bakkali partía como uno más en el once blanquiazul. Y acabó siendo el mejor del equipo. Consiguió dos valiosas picas en AS a pesar de la derrota. Entre otros motivos, porque suyo fue un disparo que rozó la cruceta que, de haber ido por dentro, hubiese sido imparable para Adán.

El Dépor necesita más que nunca un hombre de las características del belga: velocidad, internadas peligrosas y desborde. Además, Bakkali necesita sentirse importante para poder aportar esas virtudes.

¿Su precio? Es de 170.000€ de valor de mercado en Biwenger. No debemos pasar por alto que está apercibido, pero pese a ello, vemos su fichaje como recomendable. En definitiva, un hombre por el que apostar.

Ismael González

Colaborador y redactor de @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • Por el precio que tiene apostaría por él, pero el problema es que lo tiene de inicio un rival que ya no entra siquiera a jugar, pero el administrador de la liga no lo echa porque es muy amigo suyo.

Share
Publicado por
Ismael González