Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cartabia, ¿recomendable en los fantasy?

Cartabia, ¿recomendable en los fantasy?

0
Fede cartabia Dépor
Fuente: La Voz de Galicia

Pocas conclusiones positivas se pueden sacar de una manita recibida. Y es que, sin ir más lejos, este viernes, el Dépor recibió 5 goles de la Real Sociedad. Esto acabó con Parralo, en lo que viene siendo la 6ª destitución llevada a cabo por Tino Fernández en sus 4 años de mandato. Si sacamos algo aceptable del encuentro, podríamos decir que sería el retorno de Fede Cartabia.

Jugador que estaba siendo lo mejorcito del conjunto coruñés antes de lesionarse, y su abandono forzoso de los terrenos de juego dejó a los gallegos tocados. Su último partido databa de la Jornada 14, contra el Sevilla, en tierras andaluzas. La siguiente semana, se decidió desde el cuerpo médico recuperar la pubalgia pasando por quirófano.

Competencia

Al lesionarse, inmediatamente quedaba una vacante en el 11 titular. ¿Quién empezó heredando su sitio? Cristóbal apostó por no tocar el sistema, y mantuvo por tanto el 4-2-3-1. En él, por el flanco derecho figuraba Carles Gil. Retornaba de lesión (la misma que el argentino: una pubalgia), y su rendimiento no fue el esperado.

Más tarde, sería Lucas Pérez quien ocuparía esa banda. En un 4-3-3, y no en un sistema con mediapunta, la irrupción de Andone, el jugador más efectivo del equipo, llevó al míster a innovar. Nació el tridente, y con él un sistema compuesto por 3 medios de corte poco ofensivo que digamos.

Consejo fantasy

En Anoeta, el argentino Fede Cartabia volvió a jugar. Partió desde el 11 titular, jugando más de 70 minutos. Antes de la lesión, tampoco acostumbraba a terminar los partidos. De hecho, ha jugado 15 partidos (todos titular), pero solamente ha acabado 3 de ellos. Casi siempre, se le relevaba debido a cansancio. Ese es el pero del argentino: el físico.

El Dépor necesita la mejor versión de Cartabia. Y el argentino necesita volver a sentirse un futbolista con continuidad. Con un valor de mercado de menos de 2 millones en Biwenger, lo vemos recomendableEl entrenador que venga condicionará esta apuesta, pero a priori no os saldrá mal. Id a por él… de lo poco salvable de este Dépor.

 

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.