Categorías: Noticias

Bale, el fichaje del Mercado de Invierno

Publicado por
Chollos Fantasy

Gareth Bale cayó lesionado el 22 de noviembre ante el Sporting de Lisboa. Su lesión era muy grave y parecía que no iba a volver hasta por lo menos abril, por lo que la mayoría de la gente lo decidió vender de sus Fantasys. Su recuperación va mejor de lo esperado y quizás pueda llegar a la ida de los octavos de la Champions League ante el Nápoles. Con un Real Madrid plagado de lesiones en los últimos encuentros y la sanción de la FIFA de por medio, el galés será el esperado fichaje de Invierno para el equipo blanco.

Ad
Ad

¿Merece la pena invertir en Bale?

Si tienes liquidez y quedan pocos jugadores TOPs en el Mercado, estamos ante uno de los chollos de la temporada. Su precio está en mínimos y podría verse duplicado de aquí a final de temporada. Lo primero, tiene mucho gol y asegura una media de un 1 gol cada dos encuentros. Por otro lado, suele ser de los más participativos y desiquilibrantes en el equipo, por lo que puntúa muy bien en los Fantasys. Además, la baja forma de Cristiano Ronaldo le hará volver a coger los galones del club en ataque.

Precio en Biwenger: 9.211.000

Por último, os recordamos que el Valencia – Real Madrid es el 22 de febrero. Si tenéis jornada separada, puedes sumar un nuevo jugador a tu once si el expreso de Galés está recuperado.

Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy