Inicio Biwenger Cómo alinear el Valencia-Real Madrid en Biwenger

Cómo alinear el Valencia-Real Madrid en Biwenger

4

En una iniciativa sin precedentes Biwenger ha comunicado que el partido aplazado de la Jornada 16, ValenciaReal Madrid, podrá computarse a decisión de los usuarios. De forma que la plataforma permitirá que cada comunidad pueda elegir si «se mantiene la alineación» o si «se juegan jornadas separadas».

Desde el punto de vista de jugabilidad es una gran iniciativa de Biwenger pues permite a las comunidades decidir su suerte, pero analizamos cuáles pueden ser las consecuencias si tu comunidad se decanta por una u otra.

Mantener Alineación

Valoración: La opción más acorde a la filosofía fantasy.

Ventajas: No necesitas fichar por cubrir los huecos de las estrellas de Valencia y Real Madrid, que en ocasiones supone un gasto traducido a un -2.
Desventajas: No estás ni cerca de saber cuál será la alineación en ese partido y además sus puntos para la primera vuelta no te contabilizan.

Estrategia: Si usas este método recomendamos alinear a lo seguro: Cristiano, Keylor, Modric, Ramos, Garay, Parejo, Nani o Cancelo, por decir algunos nombres. Y rezar por que no estén ni lesionados ni sancionados en el día del partido.
Asimismo no recomendamos alinear más de 2-3 jugadores para ese partido.

Jornadas Separadas

Valoración: Es una opción que permite ampliar diferencias entre usuarios.

Ventajas: Si tienes muchos jugadores de Valencia y Real Madrid puedes obtener una buena ventaja alineando en la Jornada 16 un once sin ellos y en la aplazada un extra de 3-5 jugadores más.
Además, conoces los onces, lesionados y sancionados para poder alinear con acierto.
Desventajas: Quien no tenga jugadores de este partido no saca ningún beneficio.

Estrategia: Te obliga a fichar con antelación a la Jornada 16 para alinear un once sin Real Madrid ni Valencia. Pero es factible siempre y cuando no cometas riesgos de -2. Y además, cuando llegue la fecha del partido aplazado, puedes comprar jugadores de ambos equipos que puedan tener minutos como Nacho, Fede Cartabia, Abdennour, James…

Fecha del Valencia-Real Madrid: No disponible, previsiblemente en Febrero ’17

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Entonces si vendo a Rodrigo, me puntuarà aunque no lo tenga el día del partido porque se guarda? O lo tendría que volver a fichar antes de que sea el partido?
    Me da miedo venderlo por si luego no me puntúa por no tenerlo

  2. Hola
    Garay ahora esta lesionado. Si lo alineo me aparecera el dia 17/feb como lesionado al estar la alimeaciom ya guardada. No se mamtienen los estados verdad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.