Última Hora

Bale y Carvajal, bajas para la Copa; Vinicius, primer negativo

Publicado por
Alberto Muñoz

Gareth Bale y Dani Carvajal están descartados para el choque de Copa del Rey contra el Alcoyano. Desde la ronda de pruebas médicas en el Real Madrid, Vinicius ha dado negativo en la primera PCR y espera el resultado de hoy para solicitar a LaLiga su reincorporación con el resto del grupo.

Ad
Ad

‘Marca’ ha informado que tanto Bale como Carvajal han sido descartados para el próximo partido del Madrid en Copa del Rey. El galés superó el contagio por Covid y lleva sin jugar desde el 28 de septiembre tras arrastrar molestias musculares. Carvajal, baja desde el 12 de diciembre, no va a forzar.

Bale apunta a estar disponible en la jornada 20 contra el Valencia. Carvajal es un tema más delicado. Ancelotti no quiere forzar una nueva lesión del lateral. Por dicho motivo, la presencia de Carvajal en la jornada 20 es una incógnita y esteremos pendiente de la evolución del internacional español.

Asimismo, las buenas noticias han llegado con el primer negativo de Vinicius en las pruebas PCR. Como ya pasó con sus compañeros y según los protocolos de LaLiga, debe esperar un segundo negativo. Si el resultado se vuelve a repetir, podría volver al trabajo con el equipo y estar disponible para Ancelotti la próxima jornada 20. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM tienen cada vez más cerca la vuelta de uno de los mejores jugadores esta temporada.

Jovic, por su parte, ha vuelto a dar positivo en Covd-19 y los test a lo largo de la semana determinarán la disponibilidad del serbio.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz